“Caminata+coffe”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Aconsejable parar y tomar un café. El camarero muy cachondo ( adjunto foto )...jeje
Lugar céntrico.
Hay que parar en el pasaje Gutiérrez.

Agradécele a Julio V
Hay nuevas opiniones acerca del Candilejas
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Fuimos a comer, y comimos excelente a precios lógicos!!! Vale la pena.
Comimos afuera, en una galería cubierta. Recomiendo las pastas!!!!! Excelente servicio, atención y comida!! Volveremos!!!

Agradécele a Silvina W
Se escribió una opinión 24 febrero 2017

Muy económico...barato. Carta ínfima, solo pastas y algo mas. Yo pedí canelones de espinaca. Una tristeza sin ninguna gracia. Minimamente esperaba un ligero gratinado, pero nada.
La carta no tiene vinos, a pesar de estar auspiciada por Bodegas Bianchi, solo ofrecen vino de la casa en jarra.
Un lugar atendido solo por mujeres, ante ello uno supone buen servicio, amabilidad...sonrisas. Nada de eso estimado lector, velocidad, poca atención, ninguna sugerencia, mala cara cuando se le pedía una opinion.
Si solamente busca comida barata vaya. Eso lo va a encontrar.

Agradécele a ROBERTO JUAN H
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Atención buena, precios acordes, pero platos un poco desabridos, destacando si los spaghetis con frutos de mar y el panqueque de manzana, le daré una nueva oportunidad

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos trajeron las opiniones de TripAdvisor, súper decepcionante atención poco amable, en la mesa de lado nuestro estaban tomando limonada, pedimos limonada y nos dicen que no hay que no hacen , cuando mostramos la mesa de lado, nos dice si , es limonada pero no servimos limonada !! De mala manera ! Estuvimos al mediodía y el calor es insoportable adentro, la comida regular, menús solo con precio para pago contado y con aumento si pagas con tarjeta
Como dije, altamente decepcionante !!!
Mejor pasar de largo

Agradécele a Edgardo1959