“Impresionante ”

Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar divino, con mucha onda y si bien se lo ve agreste tanto la atención como la comida son de otro planeta. Comimos una burrata como ninguna, un risotto que no se podía creer y un cheesecake increíble. Cada plato se iba superando. Muy recomendable. La atención es espectacular, amables sin ser cargosos. Un 10! El precio es elevado pero muy acorde al servicio y la calidad de la comida. Volvería 100%!

Agradécele a Marina M

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Es mi favorito de todo Maldonado. El lugar es encantador y la comida deliciosa, todo lo que he probado es muy sabroso y fresco. El servicio es exelente. Lo recomiendo siempre !

Agradécele a Marisol A
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No dejamos pasar un verano sin ir a Mistura. La comida es muy buena y fue mejorando con el tiempo, la ambientacion muy cool, poca luz muchas velas, podes elegir mesa baja sobre la arena ( no esta en la playa, pero tienen un sector con arena). La atención de la moza, a pesar de tener 3 mesas repletas de gentes fue muy profesional
Se llevan un 10!!!

Agradécele a Gabriela C
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida exelente el precio acorde la atención muuy buena . Hay que reservar porque hay mucha gente siempre . El lugar de adentro es más pequeño que el patio pero te dan abrigo . Yo fui con niños y adaptan algo del menú para ellos . Exelente en todo aspecto.la carta es reducida pero muy buena

Agradécele a Liliana P
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente!
La mejor panera de PDE. Creo que comimos tres al hilo.
Fuimos directo a los principales: ojo de bife y pesca del dia (brotola), increíble...todo en su punto y riquísimo.
La chica que nos atendió, una genia y con buena onda.
De postre pedimos el flan de lima, no tan confiados, pero resultó alucinante!!!!
Este verano fuimos dos veces, las dos igual de buenas!!!

Vayan!

1  Agradécele a Ignacio R