“Comida muy buena”
Opinión sobre: Bar Pedramar

Bar Pedramar
Clasificado como N.º 1 de 27 Restaurantes en Combarro
Rango de precios: US$4 - US$59
Descripción: bar restaurante de tapas para compartir con terraza vistas al mar en el centro historisco artistico de Combarro
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo y muy acogedor
Pedimos unas almejas a la marinera que estaban muy ricas al igual que la brocheta de langostinos
De postre le pedi consejo y nos dijo que la tarta de la abuela,acierto seguro
Precio muy asequible y atencion correcta

Agradécele a Bubuyyogui
Escribir una opiniónOpiniones (277)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Raciones generosas para la zona y producto fresco y de calidad. Servicio de 10
Buenas vistas si pides terraza

Agradécele a jyf600
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena para dos. Pedimos tres tapas y eran abundantes y riquísimas. Zamburiñas, Chipirones y Brocheta de Rape con Langostinos. Calidad precio inmejorable.
Lo recomiendo al 100%

Agradécele a Juliki78
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui todos los días que estuve de vacaciones. En pocos sitios me he sentido tan bien, el camarero es un cielo, amable, agradable y muy atento. La verdad que no sé cómo se comerá en este bar pero seguro que muy bien. Os recomiendo hacer una parada obligatoria si vais a Combarro. Por dos vinos nos puso dos tapas a cada uno, un bol de patatas y otro de frutos secos.

Agradécele a larasierrpintu
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

Comida buenísima, raciones muy grandes, y la cocina es un 10.
Gente joven y con ganas, trato inmejorable.
Volveremos sin duda .
La terraza es ideal.