Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mala calidad de las comidas que siempre fue El Fuerte del lugar. Poco mantenimiento casi nulo de las instalaciones. Falto de personal para atender. Altísimos costos. En estas condiciones no se vuelve ni se recomienda

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a gonzaloi228
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Fuimos 3 parejas, reservamos 3 habitaciones por el fin de semana.
Un casco histórico muy lindo y con una vegetación privilegiada y centenar.
El tema pasa por el abandono en lo referente al mamtenimiento, no voy a pedir que tal superficie construida este toda pintada. Pero no puedo dejar pasar que las 3 habitaciones tuvieran humedades y revoque caído o por caer.
La comida es maso, sumado a que los mozos no informan (estimo que por política de la empresa) sobre platos que salen desde la cocina y no están en el Buffet.
En estas condiciones no volvemos. Una pena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Mauricio S
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

El lugar es lindo, pero cuando no hay gente como nos pasó a nosotros; las únicas actividades son andar a caballo o en tractor.La pileta si bien es chica está bien climatizada.la sala de juegos algo abandonada.
La comida excelente.El chef de lo mejor, la atención del mozo impecable.

Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a silvia F
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Buena atencion. Muy buen restaurante. Buen alojamiento. Faltó TV y silla en la habitación. La piscina no uy caliente. Positivo: bicicletas, paseo a caballo, carro, otras actiividades para niños.
Falta algo de mantenimiento, pero en general en buen estado. Muy buena la explicación hstórica del lugar. Entorno geográfico e histórico interesantes. Sería interesante que recuperaran el Parque que cuenta con tantas especies arbóreas.

Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Nora155
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Habitación, bien muy buena la estufa a leña en dormitorio
Las instalaciones muy descuidadas, falta de mantenimiento, ej: sala de juegos a los dos Pool le faltan bolas, el futbolito no tiene empuñaduras, la TV no funcionaba, etc
Cancha de tenis abandonada al igual que la de basket.
Cocina: la comida la sirvieron fría la mayoría de las veces, Ej. pedí Bife ancho jugoso, me trajeron dos churrasquitos finitos y como suela, pedi el cambio, me dijeron que si y nunca vino, me retire sin almorzar a las 14:30 horas, cuando ingresamos al restaurante a las 13Hrs.- Nadie se preocupo por la desconfirmadad .-
al retiro me reclaman la totalidad del pago de la estadía, cuando a la reserva había abonado el 50% de la misma, por suerte tenia el pago en el celular.-
En resumen el precio que cobran no esta acorde con el servicio brindado

Agradécele a Daniel d