“Tiene potencial, pero no cumple expectativas.”
Opinión sobre: Matería Cochamó

Clasificado como N.º 6 de 18 Restaurantes en Cochamó
Rango de precios: $2.500 - $10.000
Descripción: Bienvenidos a conocer la cultura del Mate en Cochamó, además encontrarás artesanías locales, rico café de grano, pastelería, sándwiches, onces y desayunos…… Los esperamos
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

Enclavada en un hermoso rincón del sur y con muchos elementos para hacer de la matería un lugar acogedor; simplemente no cumple las expectativas en cuanto a repostería. Doy un par de puntos por la innovación en cuanto a bebestibles, pero por ejemplo, la Sachertorte es una vergüenza que definitivamente le queda muy grande el nombre. Lo mismo con el cheesecake, ni estilo alemán ni estilo americano; simplemente no se ha usado queso quark y la masa algo re horneada. Los otros pasteles son promedio.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Ludovico B
Fernanda D, Propietario en Matería Cochamó, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Estimado Comenzal:
Muchas Gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros y asi seguir creciendo.
Con respecto a la Sacher Torte reconocemos nuestro error ya que jamás hemos ido a Austria a comer la real, aunque si tratamos de utilizar la receta original del Sr Franz Sacher la cual consiste en dos bizcochos consistentes de chocolate y mermelada de damasco.... Cubierto posteriormente por un ganache de chocolate y caramelo y acompañado con un roceton de crema chantilly. Si, entiendo que esperabas quizas un servicio 5 estrellas para tal producto, mas te insto a averiguar el sacrificio que hay que hacer para que nuestra materia prima llegue a tiempo y en buenas condiciones a un lugar tan aislado.... Aún asi, tratamos de ser honrados en dichas preparaciones.
En cuanto a nuestro chessecake la receta que utilizamos se.asemeja a la americana (no alemana) y porsupuesto no utilizamos queso "quark" en Cochamó (conprenderas porque)pero si un chesse creame de excelente calidad el cual a tenido bastantes ovaciones presenciales sobretodo de extranjeros.
La masa te pedimos disculpas.
Nuevamente agradecemos tu sinceridad aunque nuestro interes jamas a sido ser una pasteleria 5 estrellas de la calle Arthur Avenue en NYC o de la Rue des Rosiers en Paris....sino un lugar calido, familiar y dulce para compartir un momento en este hermoso rincón sureño.
Atte.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran Lugar para tomar mate y comer un Rico pastel! Ademas de Las promociones de sushi! Totalmente recomendado!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Eliseo C

Muchas Gracias.
Los esperamos nuevamente para nuestra próxima temporada.

Saludos Cordiales.