Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

La hospitalidad de Sixto y Edith (sus duieños) no tienen igual. Siempre atentos a las necesidades de sus huéspedes. Todo muy limpio y cómodo. El desayuno de campo, abundante y sabroso. Para quienes van al valle de Cochamó, es una excelente parada para iniciar viaje temprano en la mañana siguiente. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a patitanatita
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

Aparte de tener un ambiente muy agradable, lejos lo mejor es la hospitalidad de los dueños ya que se preocupan de que no te falte nada, tienen muchos datos para recorrer toda esa zona y más! Los desayunos estaban buenisimos, comida casera aprovechando el producto local. Cuando fui estaban terminando un comedor nuevo para los que se queden en el hostal. Los baños son limpios y la habitación comoda. Si va en temporada alta recomiendo reservar con anticipación la estadía.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a robertocristobal
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal La Bicicleta es el mejor hostal de cochamó: dormitorios cómodos y limpios, exquisitos desayunos y la amabilidad de sus dueños hacen que la estadía sea muy confortable. Las fotografías de la web reflejan lo que realmente es La Bicicleta. Sin duda, lo recomiendo !

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Claudre
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones y me alojé por recomendaciones en el hostal la bicicleta y creo que fue la mejor decisión. Un lugar excelente, buen paisaje, cómodo y los desayunos son los mejores. Si vuelvo volveré nuevamente.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a sebastianh482
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

El hostel la bicicleta es el lugar ideal para hospedarse en cochamo. Las camas son muy cómodas. El lugar se destaca por su limpieza y por la cálida atención de los dueños que se desviven porque no te falte absolutamente nada. El desayuno muy abundante con torta, churrascos, panes, huevos, muy completo. El baño también se destaca por su limpieza. El dueño del hostal se encargó de reservarnos el Transfer al valle de cochamo y el camping ahí mismo. También tienen buena conexión a internet. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos