√Čpoca del a√Īo
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostal, todo limpio, cómodo y con lo que uno necesite. Además de una muy buena ubicación y una vista espectacular.
Pero lo que supera todo es la hospitalidad de Sixto y Edith, quienes te ayudan y reciben muy bien, incluido el desayuno que nos prepararon, nada mejor!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Rafael L
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

La hospitalidad de Sixto y Edith (sus duie√Īos) no tienen igual. Siempre atentos a las necesidades de sus hu√©spedes. Todo muy limpio y c√≥modo. El desayuno de campo, abundante y sabroso. Para quienes van al valle de Cocham√≥, es una excelente parada para iniciar viaje temprano en la ma√Īana siguiente. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agrad√©cele a patitanatita
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

Aparte de tener un ambiente muy agradable, lejos lo mejor es la hospitalidad de los due√Īos ya que se preocupan de que no te falte nada, tienen muchos datos para recorrer toda esa zona y m√°s! Los desayunos estaban buenisimos, comida casera aprovechando el producto local. Cuando fui estaban terminando un comedor nuevo para los que se queden en el hostal. Los ba√Īos son limpios y la habitaci√≥n comoda. Si va en temporada alta recomiendo reservar con anticipaci√≥n la estad√≠a.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ solo
1  Agrad√©cele a robertocristobal
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal La Bicicleta es el mejor hostal de cocham√≥: dormitorios c√≥modos y limpios, exquisitos desayunos y la amabilidad de sus due√Īos hacen que la estad√≠a sea muy confortable. Las fotograf√≠as de la web reflejan lo que realmente es La Bicicleta. Sin duda, lo recomiendo !

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agrad√©cele a Claudre
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones y me alojé por recomendaciones en el hostal la bicicleta y creo que fue la mejor decisión. Un lugar excelente, buen paisaje, cómodo y los desayunos son los mejores. Si vuelvo volveré nuevamente.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo