Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíbles días en el Puelo. Comimos muy bien, lindos trekking, y lo mejor, la pesca de una tremendo Chinook! Maribel, la chef, elegía del mismo huerto del Lodge los ingredientes para las comidas, y yo pude elegir del gallinero los huevos para el desayuno. Volvería mil veces

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a ktagle
AndesLodge, Gerente en Andes Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019

Hola Kike,
Esta vez si lo lograste, el Chinook que estabas esperando.
De apoco vas conociendo el rio. Gracias por tu tremenda energía, tus historias y tu confianza.
Un abrazo

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención un lugar lleno de magia
La gastronomía de buen nivel y qué deciir los trecking
Lo recomiendo está pensado para la familia y para el pescador
Las habitaciones con buen espacio, las sabanas nuevas
Lo que más me gustó fue la verdura del huerto

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a pedro r
AndesLodge, Propietario en Andes Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019

Gracias Peter,
Una gran persona y un gran pescador. Tu y el rio realmente tienen una conexion.
Creo que llevas el record del salmon mas grande de la temporada.
Un abrazo

Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

Es increible el lugar, realmente no dejas de disfrutar un minuto de su paisaje, la atencion, fuimos a pasar unos dias porque nos dirigiamos a una ciudad cercana, y nos encantaron todas sus instalacion, sin duda es un lugar para volver

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pablo D
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015

Estuve acompañando a mi esposo a pescar. El atrapo enormes salmones chinok!. Yo me quee en el lodge disfrutando la vista, caminando,leyendo Muy tranquilo y excelente atencion de Jorge y Patricia. Estuve en Marzo 2014

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Sonitaen
Escribió una opinión el 25 de enero de 2015

Hemos estado recientemente tres dias en este lodge y quiero resaltar la simpatia de los dos responsables del mismo (Jorge y Patricia), la confortabilidad del hotel y la excelente comida que nos prepararon. Si a esto se unen los magnificos salmones pescados en la zona, solo cabe concluir que en un sitio muy recomendable, en particular para los pescadores

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel pequeño, con solo 8 habitaciones
Fecha de la estadía: enero de 2015