Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Realmente Excelente, ademas nos organizaron todos los paseos que les pedimos : fuimos a pescar con mis hijos y sacamos un chinook de 16 kilos, paseo a pie con los niños a la base del volcan yates y una cabaglata maravillosa de medio dia hasta un rio. En el hotel todo siempre muy limpio y muy buena atencion. Volveremos de todas maneras y esperemos que el proximo año el invernadero y huerta esten mas desarrollados, ojala similar a lo que existe hace años en el camping del parque Pumalin a modo de ejemplo.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar chapa de seguridad puerta pieza fondo pasillo
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Passport44669009840
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es impresionante, el servicio impecable y los alrededores dan para nunca aburrirse. Todas las actividades muy entretenidas y bien organizadas. Volvería de todas maneras y lo recomiendo muchísimo para todo tipo de persona y de todas las edades

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a constanzab38
AndesLodge, Gerente en Andes Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019

Hola Constanza,
Que gran dupla, muy aperradas, realmente se introdujeron en la Patagonia.
Todavía queda mucho por conocer.
Los esperamos

Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Practicante tuvimos el lugar para nosotros solos! Llegamos muy tarde y nos estaban esperando con la mesa puesta y comida lista!
Muy buena la atención del personal y muy amplio y limpio las habitaciónes y baño!
Los alrededores nos dejaron con la boca abierta todos los paseos los calificaría con un 10!
Trekking alerce
,Pesca Y paseo en bicicleta.
Lejos lo mejor de la zona!
Esperamos con ansias volver!
Mi hija de 1 año fue la
Que mejor lo paso!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Pollolarraguibel
AndesLodge, Propietario en Andes Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019

Hola Fernanda,
Gracias por haber venido. Se pasaron para aperradas.
El trekking no era nada de fácil y nunca se rindieron.
Las esperamos en Febrero.
Saludos

Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíbles días en el Puelo. Comimos muy bien, lindos trekking, y lo mejor, la pesca de una tremendo Chinook! Maribel, la chef, elegía del mismo huerto del Lodge los ingredientes para las comidas, y yo pude elegir del gallinero los huevos para el desayuno. Volvería mil veces

Agradécele a ktagle

Hola Kike,
Esta vez si lo lograste, el Chinook que estabas esperando.
De apoco vas conociendo el rio. Gracias por tu tremenda energía, tus historias y tu confianza.
Un abrazo

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención un lugar lleno de magia
La gastronomía de buen nivel y qué deciir los trecking
Lo recomiendo está pensado para la familia y para el pescador
Las habitaciones con buen espacio, las sabanas nuevas
Lo que más me gustó fue la verdura del huerto

Agradécele a pedro r

Gracias Peter,
Una gran persona y un gran pescador. Tu y el rio realmente tienen una conexion.
Creo que llevas el record del salmon mas grande de la temporada.
Un abrazo