“Servicio”

Comida: Mariscos
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve esperando 1hr. 15min por mi comida la cual llego fria a la mesa. Solo una persona atendiendo la barra. No se disculparon y tuve que pagar por la bebida servida aun esperando por cada de una de ellas. No lo recomiendo una fatal experiencia.

Agradécele a Francisco M

Se escribió una opinión 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de ir en dos ocasiones con mi esposo y no me quejo. Las veces que fuimos no había tantas personas estaba comodo. La comida muy buena una gran variedad. La pasamos muy bien el personal fue atento y nuestra espera fue corta. Nos agradó el lugar.

1  Agradécele a Mary R
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tan recién cm este Viernes Santo fuimos par d parejas. Dsd q llegamos el trato fue muy bueno y cordial. Todos pedimos langosta (a lo Mako) totalmente deliciosa. No hay duda q es la mejor dl área este. Todos salimos complacidos. Su dño ns visitó a la mesa,excelente persona. Grx a todos,volveremos.

1  Agradécele a Nelson V
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y al llegar solamente había una mesa con 3 señores y la mesera, desde la mesa nos mandan a sentar y no nos atienden hasta que le llame la atención para que nos tomará la orden. Pasaron de 7 a 10 minutos y ni la orden de bebidas llegaba... cancelamos la orden y nos fuimos a otro restaurante. Estamos en Vinny restaurant y nos han atendido de maravilla , gracias a Janise

Agradécele a kikiviri
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es delicioso, mu esposo y yo llevamos tiempo visitandolos y nunca hemos tenido una mala experiencia. Siempre se nos trata con cordialidad, rapidez y profesionalismo. Ademas, la comida está pasa de riquísima. Mi esposo y yo pedimos mofóngo el de el de carrucho (dónde el indica que ningún sitio lo iguala) y el mio de mixta. !!! Pero que rica y con mucha langosta. A la verdad que se come bien.

2  Agradécele a Raquel C