“Necesita mejorar”

Comida: Mariscos
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar al restaurant encontramos un poco desorganizado no hay recepción un persona que reciba los clientes para asignarle la mesa por lo tanto depende quien llegó primero lo que se presta para discusiones, una empleada me confirmó que ocasiones había pasado por lo tanto tiene que mejorar en ese aspecto. Una vez sentado la atención por una simpática mesera fue excelente, todo fluye con prontitud, la comida exquisita, los precios a cambio de lo que recibimos son muy competentes.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Hector B

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de una hora de haber llegado fue q llego la mesera a tomar la orden cuando ya estabamos decididos a irnos. Tomo nuestra orden d aperitivos y la comida. Ademas pedimos agua. Los aperitivos tardaron otra hora. Mas tarde llego la comida y el vaso de agua brillo por su ausencia. Salimos super decepcionados. La comida q pedimos no estaba lo esperado. Solo dieron tres tostones por plato y mongos parecieran prefritos hace tiempo, el mofongo super frio y el carrucho q pidio mi Esposo fatal y se notaba no era del pais nos dimos cuenta que era carrucho congelado.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a juliaortiz
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve esperando 1hr. 15min por mi comida la cual llego fria a la mesa. Solo una persona atendiendo la barra. No se disculparon y tuve que pagar por la bebida servida aun esperando por cada de una de ellas. No lo recomiendo una fatal experiencia.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Francisco M
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de ir en dos ocasiones con mi esposo y no me quejo. Las veces que fuimos no había tantas personas estaba comodo. La comida muy buena una gran variedad. La pasamos muy bien el personal fue atento y nuestra espera fue corta. Nos agradó el lugar.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a Mary R
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tan recién cm este Viernes Santo fuimos par d parejas. Dsd q llegamos el trato fue muy bueno y cordial. Todos pedimos langosta (a lo Mako) totalmente deliciosa. No hay duda q es la mejor dl área este. Todos salimos complacidos. Su dño ns visitó a la mesa,excelente persona. Grx a todos,volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a nelsonvelez3375