“Tarde entre amigas”

Ikakos Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 24 Restaurantes en Naguabo
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante Ikakos, fuimos a hora de almuerzo. Habia pocos clientes. Ordenamos sorullitos de aperitivo y estaban riquisimos. Ordenamos mofongo relleno de camarones...delicioso y una porcion super generosa. La sangria de la casa es buena pero algo suave para mi gusto. El servicio muy bueno y muy atentos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a annie10rosas

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018

Pedimos filete de pescado, camarones en mantequilla y camarones empanados. Las primeras dos muy buenas. En cuanto a los camarones empanados solo los había en el menú de niños y estos son de los que vienen congelados ya empanados de pobre calidad. Por lo demás, muy bueno y personal muy atento.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a José G
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente Servicio y Comida rica buen lugar buenos meseros muy amables vista al mar del malecon super bueno

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a dfigueroa26
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habia visitado anteriormente pero la vez anterior el gusto de la comida me impresiono.Esta vez no fue asi pero tengo que destacar el servicio de la mesera.Muy simpatica y pendiente en todo momento a nuestras necesidades.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a emmayfelix
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El menu de niños muy apropiado y rico y las arepas rellenas de mariscos muy buenas. Vean ustedes. La atencion de los meseras (o) bien atentos y las ordenes salen a tiempo.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Babypr41