“Maravilla de lugar”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Leganés, España
“Maravilla de lugar”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 para una estancia en octubre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento espectacular tanto de limpieza como de comodidad los chicos son majísima super atentos recomiendo el sitio 100% yo vuelvo a repetir seguro

Fecha de la estadía: octubre de 2019
29 ago 2020
Muchas gracias Jorge, nos alegra que hayas disfrutado de la estancia en nuestro apartamento. Hasta la próxima. Gracias, Silvia & Felipe
Idbwidbwo...
“Mi estancia con mi pareja.”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020 para una estancia en abril de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Un sitio perfecto para parejas o familia con dos niños pequeños. Con un precio ajustado para ello. Con su terracita para desayunar, comer...(por ejemplo).
A 3 min andando de la playa. Así que puedes dejar tu coche en el garaje sin tener que cogerlo durante toda la estancia.
Una Playa sin aglomeraciones. Y si además quieres alternar por la noche, está Mojacar a 10 min en coche. Así que volvería a repetir sin duda.

Fecha de la estadía: abril de 2020
29 ago 2020
Nos alegra Juan que hayáis estado muy cómodos en casa en Abril del 2019 ☺️. Está todo con fácil acceso desde el apartamento. Gracias, Silvia & Felipe
josexv
Crítico de nivel 3
“Apartamento precioso y al lado de la espectacular playa de Vera, un verdadero lujazo.”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020 para una estancia en junio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento perfectamente equipado, todo super nuevo, decorado con gusto para hacerte estar como en casa.
La urbanización muy chula, amplísima plaza de garaje, la piscina es espectacular.
El apartamento es muy fresco, ubicación perfecta está muy cerquita de la playa, dos minutos andando en línea recta.
En la zona hay restaurantes y supermercados.
Al puerto de Garrucha se puede ir dando un agradable paseo por el paseo marítimo disfrutando de el mar.
Los propietarios súper cordiales nos facilitaron información de la zona, sitios para visitar etc, te hacen sentir que son muy cercanos.
Repetiremos con total seguridad.
Gracias

Fecha de la estadía: junio de 2019
30 ago 2020
Muchas gracias José, si está todo el apartamento reformado para que tengáis las mejores calidades. Nos encanta saber que os habéis encontrado tan agusto en casa. Gracias ☺️
H1809YTan...
Segovia, España
Crítico de nivel 3
“La Crítica del Gele”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

No es fácil de ver una buena crítica de mi cuenta, pero en ésta ocasión lo merece. Uno de los mejores resorts en los que disfrutamos de la frescura del apartamento y la hospitalidad de los vecinos, con los que pudimos hacer buenas migas ya que era sobretodo gente joven. Rápido contacto con el casero, todo ajustado a las fotos y alguna sorpresa que ya descubriréis. De Vera no os voy a decir nada que no sepáis, uno de los grandes tesoros del Mediterráneo. Si puedo poner un pero sería que estuve poco tiempo.

30 ago 2020
Nos halaga mucho ver que nos has puesto tan buen comentario y que te has encontrado tan agusto. Os esperamos la próxima vez más tiempo para que podáis disfrutar mejor de toda la zona. Muchas gracias
juanmE172...
“Excelente”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy limpio y nuevo. Ubicación estupenda, a 5 min de la playa y cerca de restaurantes.
Nos encantó la piscina.
Trato muy bueno.
Repetiremos!!

30 ago 2020
Muchas gracias Juan, a nosotros una de las cosas que nos maravilla es la piscina de la urbanización. Es muy grande y se cumple muy bien las normas para prevenir el COVID19, con vigilancia y varios socorristas. Nos alegra saber que os gustó. Os esperamos de nuevo. Muchas gracias
Y3907HCbe...
“Vacaciones.”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encantó, la zona muy bonita, el apartamento muy bien equipado, las playas con mucho espacio. Muchos sitios para visitar en la zona.

30 ago 2020
Hola Beatriz, esperamos veros de nuevo para que sigáis disfrutando de nuestro apartamento y alrededores. Muchas gracias ☺️
Climber17...
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 para una estancia en septiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Septiembre de 2019, la vivienda esta perfecta, todo nuevo, muy cerca de la playa y del paseo marítimo, todo muy accesible.
La piscina de la urbanización es una maravilla, grande y limpia.
La atención de Silvia en todo momento fue muy buena, y a la llegada nos estaba esperando la chica de la limpieza que nos entrego las llaves y nos explico todo.
Sin duda volveremos, ya que la zona es muy buena y es de los mejores apartamentos donde he estado últimamente. Calidad/precio muy acertado.
Gracias familia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ago 2020
Muchas gracias, nos alegramos por tantas cosas buenas que comentas y que hayáis estado en las expectativas deseadas. Hasta pronto, muchas gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2