“Excesivamente caro y de mala calidad”
Opinión sobre: Rococelli

Rococelli
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Rococelli no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 61 de 157 Restaurantes en Puerto Banús
Rango de precios: US$2 - US$31
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La ensalada de Quinoa es de todo menos Quinoa y tiene cero sabor y es excesivamente cara una porquería de ensalada no recomiendo que nadie vaya la ensalada de Quinoa es de todo menos Quinoa que tienes cero sabor y es excesivamente cara una porquería de ensalada no recomiendo que nadie vaya sobre todo la pizza estaba fría y carísima .

1  Agradécele a Carlota V
Roco C, Gerente en Rococelli, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Hi, thank you for your feedback. We are extremely sorry that you didn't like our Quinoa salad that we are very proud of. It's our chef's recommendation and this is the first time that we have a complaint about it.
However, we wish that you had reacted while you were at the restaurant so we could treat you with another dish gratis.
We certainly wouldn't let you leave unhappy!

We hope to welcome you again.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato muy poco adecuado. Mala educación. No hablan castellano y no hacen el esfuerzo por entenderte. No lo recomiendo en absoluto. En el interior no aire acondicionado.

1  Agradécele a JRCdV
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los camareros tenían mucha prisa, sobre todo una chica con pelo rizado que literalmente “nos echó “ del restaurante.
Pedimos bebida solamente.
Entramos a las 00:30 y a las 00:45 nos pusieron la cuenta exigiendo de pagar todo el rato.
No volveremos aquí nunca más.
Muy maleducados los trabajadores.
Todo el tiempo quejándose por el horario, decían que entraban muy temprano y se iban muy tarde, creo que deberían hablar con su jefe en lugar de criticar a sus espaldas.
Una vergüenza. Para no repetir.

1  Agradécele a Macrochelys
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

Pedimos varias pizzas, muy buenas todo, me gusto mucho la 4 quesos y la de trufa (un poco cara, pero supongo por el precio de la trufa en si). Buena ubicacion, se puede aparcar en garaje 24 horas y sales a la plaza. Tienen terraza y todo.

Agradécele a maria999fernandezzz
Roco C, Director de Relaciones con Clientes en Rococelli, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

Hola Maria, muchas gracias por su excelente revisión y esperamos volver a verle pronto.
Saludos cordiales,
Equipo Rococelli

Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú de 15.5 y es excelente. Delicioso y muy atentos. Inmejorable. De lo mejor de la zona.

Agradécele a mdeloscasares