“Muy bueno”

Clasificado como N.º 1 de 143 Restaurantes en Puerto Banús
Rango de precios: US$12 - US$28
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Descripción Localizada en el lugar mas bello de Puerto Banus con unas vistas espectaculares . Piucaro sirve una cocina moderna Italiana y Mediterranea enfocada hacia los clientes con productos frescos . Esto hace que sea una de las regiones mejores del mundo.
Se escribió una opinión 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Trato impecable,la comida exquisita,una vistas muy bonitas para cenar junto con tu pareja. Volveremos seguro!

Agradécele a AGinna A

Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos dentro ya que corria mucho viento, comimos un atun rojo a la plancha y una lubina, ambos traían guarnicion de ensalada, la atencion fue rapida y muy amable en prom gastamos 25€ pp.
Valio la pena ir.

Agradécele a Javishita
Se escribió una opinión 21 abril 2017

Siempre que vamos a Puerto Banús a comer, acabamos en Piucaro, un lugar dónde las vistas al mar y la comida acompañan a un almuerzo perfecto. La atención siempre muy buena, y la relación calidad-precio muy buena para el emplazamiento dónde está. Hemos ido unas 10 veces, pero no serán las únicas.

Agradécele a Eloi_A_N
Se escribió una opinión 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante perfectamente ubicado en frente al mar, con buenos precios y comida deliciosa. Les recomiendo el tartar de salmon, el risotto de langostinos y el atun. Nos atendio Miguel, super agradable todo y nos invito un lemoncello para terminar. Comimos como reyes y nos atendieron como unos. Recomendadisimo!!

Agradécele a Agus B
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Una muy buena relación calidad-precio en Puerto Banús. Buena comida y unas fantásticas vistas al mar.

Agradécele a Luis Manuel M