“Excelente”

Clasificado como N.º 1 de 144 Restaurantes en Puerto Banús
Rango de precios: US$12 - US$28
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Descripción Localizada en el lugar mas bello de Puerto Banus con unas vistas espectaculares . Piucaro sirve una cocina moderna Italiana y Mediterranea enfocada hacia los clientes con productos frescos . Esto hace que sea una de las regiones mejores del mundo.
Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo restaurante en Puerto Banús, el número uno de TripAdvisor, comí en él en Navidad y el pasado lunes, y todo excelente, la atención y el servicio, así como la calidad de la comida. Como dice otro comentario anterior, probé también el atún rojo plancha y fue excelente de verdad, y para estar en Puerto Banús no es excesivamente caro

1  Agradécele a Nacho G

Se escribió una opinión 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Trato impecable,la comida exquisita,una vistas muy bonitas para cenar junto con tu pareja. Volveremos seguro!

Agradécele a AGinna A
Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos dentro ya que corria mucho viento, comimos un atun rojo a la plancha y una lubina, ambos traían guarnicion de ensalada, la atencion fue rapida y muy amable en prom gastamos 25€ pp.
Valio la pena ir.

Agradécele a Javishita
Se escribió una opinión 21 abril 2017

Siempre que vamos a Puerto Banús a comer, acabamos en Piucaro, un lugar dónde las vistas al mar y la comida acompañan a un almuerzo perfecto. La atención siempre muy buena, y la relación calidad-precio muy buena para el emplazamiento dónde está. Hemos ido unas 10 veces, pero no serán las únicas.

Agradécele a Eloi_A_N
Se escribió una opinión 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante perfectamente ubicado en frente al mar, con buenos precios y comida deliciosa. Les recomiendo el tartar de salmon, el risotto de langostinos y el atun. Nos atendio Miguel, super agradable todo y nos invito un lemoncello para terminar. Comimos como reyes y nos atendieron como unos. Recomendadisimo!!

Agradécele a Agus B