“Pulpo español increíble.”

Clasificado como N.º 1 de 143 Restaurantes en Puerto Banús
Rango de precios: US$12 - US$28
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Descripción Localizada en el lugar mas bello de Puerto Banus con unas vistas espectaculares . Piucaro sirve una cocina moderna Italiana y Mediterranea enfocada hacia los clientes con productos frescos . Esto hace que sea una de las regiones mejores del mundo.
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Reservar mesa al borde del mar ,imprescindible !!.La vista al mediterraneo es soberbia.
Yo pedi calamares fritos seguidos de pulpo a la parrilla.Muy bueno ,el pescado también fresco.

Excelente relación precio calidad.Los postres muy sabrosos ,volveremos.

Agradécele a eduardo58

Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este restaurante por las buenas valoraciones que tenía, y cuando fuimos allí pudimos comprobarlo.
Para empezar la ubicación es excepcional, creo que pocos restaurantes pueden contar con unas vistas así, en las que puedes disfrutar mientras cenas de unos atardeceres preciosos frente al mar.
La atención es excelente, todo el personal es muy atento, educado, respetuoso pero al mismo tiempo muy familiares, nos sentimos encantados con cómo nos trataron.
La comida deliciosa, producto muy bueno, muy buena presentación, nosotros probamos las almejas del chef, langostinos al pil pil, tartar de salmón, rissoto de langostinos, solomillo con salsa de chamapiñones y la tarta de manzana, todo buenísimo.
Y por último calidad-precio: inmejorable, creo que en Puerto Banús es muy difícil encontrar un restaurante que reúna todas estas características.
Nosotros estuvimos 8días en Marbella y el último día decidimos repetir en el restaurante que más nos había gustado y sin duda fuimos a Piúcaro.
Para nosotros, el mejor de Puerto Banús.

Agradécele a Jftyjcb
Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

En un lugar como Puerto Banús no es sencillo encontrar un buen restaurante a un buen precio con buenos productos y ese es Piucare.
El entorno es muy bonito con su terraza pegada al mar y protegido del viento de levante. Si puedes coger las mesas de la primera línea de la terraza, mejor. También dispone de comedor interior. Servicio atento y amable. Recomendable reservar.
De primero y al centro elegimos las croquetas, bueno en realidad no lo son, sino unos nuggets de queso rellenos, mientras esperábamos por los segundos, un magnífico atún rojo a la plancha, fresco, bien preparado y unos filetes de lubina bien presentados. De postre una tarta de manzana de verdad, acompañada de helado de vainilla, que recomiendo por encima de todos los postres.
Con la bebida (3 cervezas) y los cafés fueron 70€ (35€/persona ). Una relación precio/calidad excelente para cualquier sitio y que destaca en Puerto Banús.

P.D.: Una recomendación si me lo permiten los propietarios y el cocinero en particular. Ese atún se estropea con la guarnición que lleva: lechuga con salsa y queso es desastroso para ese pescado. Algo como unas simples patatas cocidas/asadas con un chorro de aceite, o un tomate en rodajas o unos pimientos asados, ayudarán a que el sabor no se pierda y se realce.

Agradécele a Madre47
Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo restaurante en Puerto Banús, el número uno de TripAdvisor, comí en él en Navidad y el pasado lunes, y todo excelente, la atención y el servicio, así como la calidad de la comida. Como dice otro comentario anterior, probé también el atún rojo plancha y fue excelente de verdad, y para estar en Puerto Banús no es excesivamente caro

1  Agradécele a Nacho G
Se escribió una opinión 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Trato impecable,la comida exquisita,una vistas muy bonitas para cenar junto con tu pareja. Volveremos seguro!

Agradécele a AGinna A