“Muy bueno y personals muy agradables ”
Opinión sobre: Piucaro

Piucaro
Clasificado como N.º 9 de 148 Restaurantes en Puerto Banús
Rango de precios: US$12 - US$28
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Descripción Localizada en el lugar mas bello de Puerto Banus con unas vistas espectaculares . Piucaro sirve una cocina moderna Italiana y Mediterranea enfocada hacia los clientes con productos frescos . Esto hace que sea una de las regiones mejores del mundo.
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen nos a gustando mucho chicos agradables calida precio vista al mar chupi tos gratis que mas que mas

Agradécele a angelajX1701XB
235miguelangels, Director General en Piucaro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Querida Angela Jimenez,
Muchas gracias por su amable opinión sobre nuestro restaurante.
Visitemos de nuevo para una maravillosa experiencia!!

Escribir una opiniónOpiniones (994)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es preciosa, personal muy amable y la comida excelente. Recomiendo la ensalada de espinacas con queso Brie y frutos rojos, las croquetas de bogavante y las carnes y los pescados magníficos.

Agradécele a blanxmv

Querida Blanca Marin,
Nos gustaría agradecerle por su fantástica opinión sobre nuestro restaurante.
Cuando necesite relajarse y disfrutar de un buen restaurante ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo del equipo de Piucaro Restaurante

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos a finales de agosto, para cerrar el verano, y fue una opción excelente.

Además de que el sitio es muy agradable, a la orilla del mar, con una brisa espléndida, la comida era francamente rica, desde los entrantes, las gambas al Pili Pili, el camember, los rollizos de jamón , hasta los platos principales tanto el pescado, el lenguado, Sin olvidar los platos de pasta, especialmente ricos. Tenían una carta de cócteles muy amplia, que también estaban francamente buenos. Pero lo mejor lo dejo para el final: el trato.Tenían un personal extraordinariamente agradable, que nos hicieron una velada inolvidable.

Todos ellos eran encantadores, lo recomiendo 100 × 100

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a 100rommel

Querido 100rommel,

Muchas gracias por su tiempo para escribirnos su opinion.

¡Estamos muy contentos de que esté satisfecho con su visita a nuestro restaurante!

Para la proxima ocasion le recomendamos nuestro maravilloso solomillo de ternera de 250 gramos con salsa de trufa, esta fantastico!!!

Les esperamos pronto.

Un cordial saludo desde el equipo de Piucaro Restaurante.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Sin duda una piña colada, cremosa y en piña natural. Excelentes cócteles. Hemos probado casi toda la carta, deliciosos. Me encanto el porn star martini con disarono. Volveré sin duda y a probar la comida que se veía genial. Vistas increíbles. Ambiente relajado .

1  Agradécele a MedinaSalinas

Querida Karina,
Muchas gracias por evaluar nuestra cocteleria y por su opinion positiva sobre nuestro restaurante.

Parra la proxima vez le recomendamos las croquetas de bogavante y vieras, nuestros clientes nos comentan que son buenisimas!

Un cordial saludo desde equipo de Piucaro Restaurante.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020

Muy muy bien. Un trato excelente por parte del camarero. La comida rica y muy bien aconsejada tanto para los adultos como para los pekes. La terraza, perfecta. Volveremos. Desde Bilbao, eskerrik asko.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 735landera
235miguelangels, Director General en Piucaro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2020

Querido Lander A,
Muchas gracias por su tiempo para escribirnos esta opinión.

Les aconsejamos que vengan al atardecer ya que desde nuestra terraza se ven unas maravillosas puestas de sol.

Un cordial saludo desde el equipo de Piucaro Restaurante.