“Insuperable”
Opinión sobre: Restaurante La Bocana

Restaurante La Bocana
Clasificado como N.º 4 de 147 Restaurantes en Puerto Banús
Comida: Española
Descripción: De carácter familiar y con más de treinta años de experiencia en el sector, La Bocana te regala momentos únicos ¡Gastronomía exquisita a los pies del Mediterráneo! Ubicado en Puerto Banús y con las mejores vistas que su entorno puede dar, ofrecemos una amplia carta que cubre todos los gustos. Nuestra especialidad se centra en los pescados y mariscos, todos ellos de primera calidad. Pero tienes que probar algunos de nuestros arroces, bien en paella o al estilo caldoso ¡Saltarás de emoción! Pide nuestra carta de vinos, está pensada para los más exigentes ¡Y disfrútalos frente al Mar! Tome asiento en nuestra terraza y olvídese del resto, nuestros profesionales harán que se centren en los sabores.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vine con mi pareja y mi perrita y nos trataron genial. Nada más llegar le pusieron agua y a nosotros nos trataron como a reyes. Encantada con Rafa y Adil, los mejores camareros de Marbella. En definitiva recomendado al 100%

1  Agradécele a almudenam449
Escribir una opiniónOpiniones (728)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Comida buenísima y muy buenas vistas , buen servicio los camareros son muy atentos .
Si pilláis día bueno soleado es igual a día perfecto

Agradécele a juanpaulp
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Los mejor del sitio el gaditano que te atiende, la comida exquisita y las vistas inmejorables. Muy muy recomendable.

Agradécele a miguelangelg322
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima, el trato increíble, el ambiente perfecto , y nuestro camarero Rafa es el mejor de todos , una increíble atención y sonrisa
Así da gusto comer y tomarse algo en puerto Banus ❤️ gracias Rafa

Agradécele a naniii1h
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísima comida, hemos disfrutado de cada plato.. buena ubicación.. y excepcional servicio gracias al gaditano! Un crack

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a noelv9