“Nos encantó”
Opinión sobre: Restaurante La Bocana

Restaurante La Bocana
Clasificado como N.º 2 de 150 Restaurantes en Puerto Banús
Comida: Española
Descripción: De carácter familiar y con más de treinta años de experiencia en el sector, La Bocana te regala momentos únicos ¡Gastronomía exquisita a los pies del Mediterráneo! Ubicado en Puerto Banús y con las mejores vistas que su entorno puede dar, ofrecemos una amplia carta que cubre todos los gustos. Nuestra especialidad se centra en los pescados y mariscos, todos ellos de primera calidad. Pero tienes que probar algunos de nuestros arroces, bien en paella o al estilo caldoso ¡Saltarás de emoción! Pide nuestra carta de vinos, está pensada para los más exigentes ¡Y disfrútalos frente al Mar! Tome asiento en nuestra terraza y olvídese del resto, nuestros profesionales harán que se centren en los sabores.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El camarero Rafa un pedazo de crack. Estuvimos muy a gusto en la terraza. Tiempo espectacular y medidas higiénicas acordes.

Agradécele a luisve1482
R_La_Bocana, Propietario en Restaurante La Bocana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Luis. Para nosotros es muy importante seguir las medidas higiénicas correctamente, ya que la seguridad de nuestros clientes es fundamental. ¡Te esperamos de nuevo!

Escribir una opiniónOpiniones (887)

Se escribió una opinión 9 de julio de 2020

Cena de 10!!!! Todo riquísimo!!! Nos atendieron genial!!! Precio muy bueno también!!!
Rafa fue súper simpático con los niños!!! Repetimos todos los años!!!!

Agradécele a 464inesz

Muchas gracias Inés. Nos alegra saber que disfrutasteis. ¡Os esperamos pronto!

Se escribió una opinión 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Vistas espectaculares buen servicio y buena comida muy amables los camareros,se lo recomiendo a todo el mundo

Agradécele a Aurelia G

Muchas gracias. Nos alegra saber que os gustó. ¡Os esperamos pronto!

Se escribió una opinión 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una cena estupenda con mi pareja. La comida estaba exquisita y, como cada año, encantados con la atención y alegría de Rafa.

Agradécele a juanjopelayos

Muchas gracias Juan José. Nos alegra que disfrutarais. ¡Os esperamos de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

Excelente servicio , sobre todo por parte de Rafa.
La comida también está muy rica
Volveremos y recién damos

Agradécele a Mariacastsa

Muchas gracias María. Nos alegramos de que disfrutarais. ¡Os esperamos de nuevo!