“Fast Food agradable”
Opinión sobre: Hot Dog Beach

Hot Dog Beach
Clasificado como N.º 34 de 158 Restaurantes en Puerto Banús
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

El chiringuito es agradable, con buen servicio. Además de perritos ( los cuales no están nada mal), puedes degustar unos buenos cócteles y copas bien servidas y a un precio muy agradable. Muy recomendable para ir con niños.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a NavarreteMarcos

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018

Curioso chiringuito que en vez de tener la comida típica de estos establecimientos se dedique fundamentalmente a la comida rápida .El caso es que tanto los perritos como las hamburguesas están muy decentes y el servicio es rápido y atento.

Buena alternativa a los chiringuitos clásicos que en esta zona son malos y caros

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a javieralocen
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vivimos al lado de este chiringuito, y nos encanta por la tarde ir a tomar algo. Hacen muy buenos cocktails y sobre todo, mi marido, que exige mucho con el Dry Martini, se lo hacen perfecto. El servicio súper amable, y mención especial a Carlos el camarero. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Sula2312
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado hoy sábado en el chiringuito hot dog beach y he pedido un pincho de tortilla cuando he solicitado al camarero un poquito de pan extra me ha traído mas pan no me ha avisado que me lo iba a cobrar como verán en la cuenta me ha cobrado 1 € me siento estafada,el pincho de tortilla cuesta 5.25€.Vivo en Marbella pero creo que no volvere

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Marta E
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy atento.
La comida no estaba mal.
La hamburguesa de ternera gallega esta rica, el perrito xxl no estaba mal, tenia un buen tamaño.
Las salchipapas eran flojas y los finguer de pollo eran naturales y estaban buenos.
Si estás por el paseo marítimo y vas con niños es una buena elección.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a tisasia