Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy hermoso el lugar, todo tal cual las fotos, la atención excelente, Cristina (la chica de la recepción) nos brindó una atención inmejorable, el desayuno abundante y muy rico, la cabaña muy limpia y cómoda el lugar soñado, 100% recomendable y sin dudas volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a adridorazi
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Es un lugar aislado del pueblo , cabañas cómodas, una pileta maravillosa, rodeada de naturaleza , grillos , chicharras y cantos de pajaritos. Buen desayuno, se puede comer también cosas sencillas como pizzas . Vale la pena conocerlo y desconectarse del mundo por unos días.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Liliana J
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Impecable por donde se mire. La atención es la mejor que haya recibido.
Todo es de gran calidad. Todo lo que pueda decir es poco, realmente me encantaría poder volver a hospedarme aqui.

El unico punto a mejorar son las opciones de cena que son muy escasas, pero nos comentaron en el lugar que es un servicio nuevo y que estaban trabajando en ello, por lo que no hay nada que agregar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Gianni L
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble , con todos los detalles , las cabañas son de un gran nivel preparadas para familias con niños. La atención impecable , sin dudas que es un lugar para relajarse y descansar. Para volver mil veces

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos