Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si se desea pasar días tranquilos en un lugar muy cálido y comer delicioso, el hotel Suerre es perfecto, sus instalaciones son muy bonitas, pero son los colaboradores del hotel quienes hacen la gran diferencia, todos son demasiado amables, serviciales, educados y dedicados a su labor de hacer sentir muy bien a sus huéspedes

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Paula C
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos sevicios al hotel porque andabamos celebrando aniversario pedi un arreglo con una targel el arreglo llego pero la targeta no el sevicio en el restaurante es muy limitado para el valor del hotel pedimos una de las especialidades del chef ribye y un salmon la carne hera media roja y parecia un bistek pedimos la cuenta y la mesera Nancy nos trajo otra cuenta q no hera tras de eso son muy lentos para el servicio , no recomendaria este hotel para una fecha especial es un desastre

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JulianC416
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por mucho el mejor lugar para descansar y recargar energía para un día de trabajo instalaciones cómodas los colaboradores muy atentos espero volver muy pronto muy buenas condiciones buena vigilancia buen espacio para parqueo bellas zonas verdes y área de piscina y gimnasio

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Geovanni B
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

Es un hotel con estilo, excelente atención y donde se puede hacer eventos especiales. la comida muy buena. Tiene mucha vegetación que dan frescura al lugar. La piscina es olimpica y también para niños. Me gustó mucho

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso pues tienen mejor vista
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Cris M
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y la comida disfrutando en familia un lugar tranquilo y seguro en el cual se la puede pasar muy bien , lo recomiendo

Cuenta con muy buenas habitaciones una gran piscina , rancho con los mejores cócteles una atención muy cordial , muy cerca del gran área metropolitana , gran punto de referencia para muchas actividades , que visitar en la zona caribeña.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a roloalfa04