“Magnífico restaurante”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido por primera vez a este restaurante y hemos quedado gratamente sorprendidos; comida excelente, un 10! Ambiente tranquilo; un servicio inmejorable. Después de comer y tomar una copa, la casa invitó a otra copa

Agradécele a Mari Mar A

Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hola ...
Resulta que después de mirarlo por TripAdvisor me encuentro con que todas las opiniones son buenas .Mentira!Hice 12 km para nada nos pusieron la bebida y ponía solo tapas a sus amigos de vergüenza vamos la bebida caducada ...y eso que había 5 personas y con nosotros 8 en total . No repito jamás ! No lo recomiendo !

Agradécele a SJArcas
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos recomendados por unos conocidos y seguro que repetiremos. Calidad, precio y trato excelentes. Consiguieron convertir un simple almuerzo en todo un disfrute para los sentidos. En una terraza con la Subbética ante tus ojos, y si encima todo está bueno y bien servido, no se puede pedir más.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien situado, y tiene una enorme terraza, el único plato que pedí (pimientos rellenos de bacalao) estaba bueno, pero se notaba que habían sido calentando con prisas en un microondas, los precios de los entrantes me parecieron un poco altos en comparación a otros restaurantes de la zona ( no dan opción a media ración).
El mayor problema que tienen es la falta de personal, la terraza la tenían casi llena y solo tenían a dos camareros, los cuales no fueron en mi parecer ni lo suficientemente amables ni eficaces. El segundo mayor problema que encontré, es el típico que les ocurre a este tipo de locales donde la atención a la gente de la zona difiere mucho al de los turistas nacionales, donde a una mesa le ponen una tapa o aperitivo por su bebida a nosotros no nos ofrecieron nada, no quiero que me regalen nada, pero sí que se me informe o me indiquen que tienen carta o posibilidad de pedir tapa con mi bebida. En definitiva un sitio que debería mejorar mucho el trato hacia el cliente

1  Agradécele a Cortex 8
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Típico bar en el que se come genial. Nos lo recomendaron en el lugar donde nos alojamos y nos quedamos muy contentos. Terraza muy grande, se está muy a gusto y la comida es excelente.

Agradécele a Agarena R