“Terraza frente al pantano y bebidas a 1€”
Opinión sobre: El Charcon

El Charcon
Clasificado como N.º 6 de 14 Restaurantes en Iznájar
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Paramos a comer tras visitar Iznájar y el castillo. Nos recomendaron ese lugar ya que podíamos estar con el perro y muy cerca de la "playa" del pantano. Se come bien y el servicio es bueno. Es un lugar limpio y se pude ir con perros. Recomendable

1  Agradécele a Esteban G

Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Ya he estado varias veces, gran variedad de comida y pidas lo que pidas, en nuestro caso, siempre bueno y en cantidad.

1  Agradécele a Miguel196605
Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy comimos en este restaurante, éramos 2 parejas, hemos llegado temprano sobre 13h30, ya que he leído aquí que tardaban en servir, en nuestro caso no fue así ya que nada más llegar nos serviron, hemos compartido una parrillada de pescado y después una parrillada de carne estaba tudo bastante bien en relación calidad precio.

1  Agradécele a Isilda S
Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Si tenéis algo de prisa no vengáis a este lugar, el servicio es demasiado lento. Hemos venido en familia y hemos pedido la comida de los niños junto con los entrantes, después de estar más de 2 horas esperando nos lo sirven todo a la vez, y la carne no deja de ser carne a la brasa sin más. Desde luego un desastre, no volveré jamás a este lugar.

1  Agradécele a Mamen A
Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Han tardado 2 horas en servirnos los entrantes, a pesar de que los habíamos pedido con antelación ya que nos acompañaban niños!
Cuando han empezado a traer platos nos han traído los entrantes junto con los segundos al mismo tiempo... un desastre!

Pidas lo que te que pidas todo sabe a parrilla quemada!

No recomendable.

Agradécele a coconutlauri