“Exquisito”

Hotel Caserio de Iznajar - Restaurant
Reserva con
Hotel Caserio de Iznajar - Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 14 Restaurantes en Iznájar
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 mayo 2017

Muy buena cocina, la relación calidad-precio es fantástica. Platos típicos de la zona y los vinos que ofrecen merece la pena probarlos.

Agradécele a Manuel S

Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo y cenando en varias ocasiones, la comida en nuestro caso ha estado bien, lo único es que el servicio es un poco lento. La zona donde esta situado es única y el pueblo de los más bonitos.

Agradécele a Miguel196605
Se escribió una opinión 10 abril 2017

Ayer Domingo de Ramos acudimos un grupo de amigos a este Hotel-Restaurante para almorzar. Habíamos reservado previamente y cuando llegamos estaba todo listo. Me gustaría destacar la amabilidad, atención y cercanía de los camareros/as, el entorno es inmejorable, rodeado de mayor embalse de Andalucía, un paraje natural de ensueño. Aunque lo mejor que tiene Hotel Restaurante Caserío de Iznájar es su comida, un recorrido por las ocho provincias andaluzas, con un toque propio pero respetando la esencia de cada plato. Sus quesos, aceites y vinos nos hicieron disfrutar aún más en la mesa. Recomiendo ir tanto con familia como amigos. El precio no es un inconveniente, en calidad precio es de lo mejor que he experimentado.

1  Agradécele a Antonio G
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Un restaurante en el que se sirvan platos de las ocho provincias andaluzas no es común, que sean originales y con una extraordinaria atención, lo hace imprescindible de visitar

Agradécele a mastique
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel, el desayuno es bueno, poco variado pero muy rico, el pan esta mmmmmm. El personal simpático

Agradécele a Francisco Javie... I