“Comida con vistas al pantano”
Opinión sobre: Restaurante Valdearenas

Restaurante Valdearenas
Clasificado como N.º 7 de 14 Restaurantes en Iznájar
Comida: Alemana, Española
Se escribió una opinión 6 julio 2017

Destaco la magnitud de los platos que sirvieron, tienen gran variedad en su carta asi como la relación precio-calidad esta bastante bien.
Ademas de las vistas al pantano que hacen que sea muy relajante la comida.

Agradécele a Jose Manuel A

Se escribió una opinión 17 agosto 2016

Comí junto a la familia un domingo de agosto con el restaurante y la terraza lleno y puedo decir que el servicio fue super rápido
Fue llegar y topar
La carta es muy variada y rica, sorprendiendo la calidad y cantidad de las frituras, el precio es muy bueno.
En definitiva, es un gran restaurante, donde la atención es magnífica, la comida muy rica y abundante y el precio sorprende por lo ajustado que está.

Agradécele a eusebio b
Se escribió una opinión 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí con la familia ya que fuimos a visitar el pueblo y el pantano, tienen una carta estupenda, el precio genial, la comida riquísima y el trato del camarero(no estoy segura si era el dueño) fue magnico, incluso nos invito a un chupito después de la comida. Repetiremos seguro, muy recomendable este sitio

Agradécele a Pau R
Se escribió una opinión 1 marzo 2016

Comimos en este chiringuito/restaurante por ser el más próximo a la "playa" de Valdearenas. Nos encantó, la comida estaba riquísima y el trato de los camareros excelente.

Agradécele a Ladybrilliart
Se escribió una opinión 23 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Por parte del personal q nos atendio.. de maravilla... la comida no nos parecio han sabrosa.. tirando a regular .. pedimos berenjenas que nos supieron con un punto de algo de aceite y el flamenquin demasiado hecho..

Agradécele a julmarod