“Tapas caseras en una terrazaespectacular”
Opinión sobre: Bar Marcianos

Bar Marcianos
Clasificado como N.º 5 de 14 Restaurantes en Iznájar
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: Los mejores desayunos Gran variedad en tapas caseras Menú del día Preparamos comida para llevar Prueba nuestras tradicionales patatas fritas caseras Servicio de Catering Buen Trato y Servicio Facil Aparcamiento Zona Wifi Y, lo mejor, nuestra gran terraza al aire libre "El Corral de la Pacheca" donde podrás tapear en el mejor ambiente.
Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El bar está reformado recientemente, muy limpio y moderno. Ofrece una gran variedad de tapas a cuál más rica, cerveza muy fría y una magnífica terraza con fácil aparcamiento.

Agradécele a Juan P
ana maria c, Propietario en Bar Marcianos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 1 junio 2017

Disponen de una terraza espectacular con vistas al pantano. Ofrecen bebida con tapa y raciones a muy buen precio. Te atienden rápido, teniendo en cuenta que la terraza no está en la puerta del bar. Mejor pedir en la barra y te lo llevan a la mesa. Me gustaron especialmente las croquetas, las mini tortillas de patatas y las mini hamburguesas. Recomendable.

Agradécele a JuanjoM_99
Se escribió una opinión 28 febrero 2017

Se trata de un bar de tapas, no busques más. Platos elaborados de cocina no tiene casi. Se pueden comer en su terraza con vistas al pantano.

Agradécele a mvalbert83

Como usted bien ha dicho Bar
Marcianos es un bar de tapas.Se ofrecen al cliente más de 20 tapas diferentes a escoger (todas ellas caseras...e ahí su elaboración) y las puede degustar tanto en el local como en la terraza por sólo 30 cts.
Lo siento si no encontró lo que esperaba y muchas gracias por su comentario

Se escribió una opinión 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos porque no había mucha variedad gastronómica en Iznájar y animados por los comentarios de tripadvisor.
La verdad, que ha sido un poco decepcionante.

El servicio ha sido un poco extraño.
Han tardado demasiado para la gente que había y lo que hemos pedido.

Con la bebida, te incluyen una mini tapa, y las medias raciones tb son muy pequeñas.
Pedimos media ración de pinchitos morunos, estaban buenos pero como he dicho muy poca cantidad (5€).
Después pedimos una hamburguesa completa (3,50€) que si estaba buena.

Resumiendo el bar del montón, que no destaca ni en servicio, ni en comida. Recomendable solo para salir del paso.

1  Agradécele a Gastro P
ana maria c, Propietario en Bar Marcianos, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017

En primer lugar agradecerle su comentario ya que de crítica nace lo constructivo.
En segundo lugar informarle que la mini tapa como usted la denomina no se incluye con la bebida se cobra aparte y son 30 cts. lo que cuesta cada tapa de las más de veinte distintas q el cliente tiene para elegir y la cual se sirve junto a las bebidas tanto en nuestro local como en la terraza del bar ( que se encuentra situada a unos 50 metros del local) SIN INCREMENTO DE PRECIO.
En tercer lugar decirle que, que nos haya catalogado como bar del montón es algo muy subjetivo y por supuesto respetable....pero es un bar de tapas andaluz buscando una estética a en el entorno en el que se encuentra y con la cocina abierta al tapeo caseo durante todo el día.
Y por último pedirle disculpas por el servicio si es que ese dia fué más lento de lo habitual teniendo en cuenta la situación que tiene nuestra terraza.

Se escribió una opinión 8 diciembre 2016

Croquetas de carne con una masa indefinida y sabor indescriptible. .......,flamenquines congelados, nefasto....

4  Agradécele a Gala L

En primer lugar decirle que siento si las croquetas no le gustaron siendo una de las tapas más vendidas cada año.
En segundo lugar permítame aclararle que los flamenquines no son congelados sino caseros.
Y por último, agradecerle su comentario siempre porque nos ayuda a mejorar.