“Normal”
Opinión sobre: Meson La Abuela Maria

Meson La Abuela Maria
Clasificado como N.º 2 de 15 Restaurantes en Iznájar
Rango de precios: US$12 - US$29
Descripción: Bar restaurante típico de la zona donde podrán degustar nue4stras tapas,cuartos , medias y raciones especialidad en todo tipo de arroces carnes selectas desde buey cordero lechal cochinillo y cerdo iberico
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No tenía menú, pedí un solomillo con huevos y la verdad es que estaba salado y como hervido,. Plato grande y poco contenido por 10 €. En un pueblo te comes un menú de categoría. Esperaba más.

Agradécele a Jacinto M
Curro63, Propietario en Meson La Abuela Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Gracias por su comentario
Solo decirle que la carne que comió es solomillo curado estaba hecho a la plancha
Recuerdo su mesa
Refresco y solomillo con huevos por solo 9,50€
Más pan
Se ve que no está acostumbrado a comer ese tipo de carne

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Bar restaurante en el centro de Iznájar, Córdoba, buena cocina y personal muy atento. Visitarlo, merece la pena.

1  Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Platos generosos y muy rico, y el personal muy amable. Nos pusieron a cada uno un par de tapas mientras esperábamos la comida. El salmorejo buenísimo y el entrecotte también. Los postres caseros estupendos.

1  Agradécele a Enki747
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Estuvimos de paso por Iznajar en un viaje por la subbética (precioso pueblo por cierto) y alentados por los comentarios y el hambre que llevábamos nos molestamos en buscar este sitio.

Leyendo los comentarios uno creería que este restaurante le puede disputar las estrellas michelín al mismísimo Martín Berasateguí cuando en realidad es un sitio muy normalito tirando a básico.

Decepcionante.

2  Agradécele a danielconil77
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

ultima noche en iznajar y volvimos a cenar a nuestro restaurante favorito , esta vez unas gulas con gambas ,pollo al horno y almejas con langostinos , gracias por vuestro buen hacer y esa magnifica cocina , y para demostrar no puedo poner los platos pues quedaron vacios pero si nuestra cuenta ......RECOMENDADO AL CIEN POR CIEN

3  Agradécele a angeles