“Agradable visita ”
Opinión sobre: Meson La Abuela Maria

Meson La Abuela Maria
Clasificado como N.º 2 de 15 Restaurantes en Iznájar
Rango de precios: US$12 - US$29
Descripción: Bar restaurante típico de la zona donde podrán degustar nue4stras tapas,cuartos , medias y raciones especialidad en todo tipo de arroces carnes selectas desde buey cordero lechal cochinillo y cerdo iberico
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia y fue una buena experiencia. La comida , abundante y sabrosa, destacando las fabes con almejas. Además, el trato fue muy amable. Repetiremos.

1  Agradécele a Juan Q Q

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos el arroz con caracoles y conejos, estaba muy seco y recalentado, no estaba hacho en el día, también pedimos la lubina, trajeron una mini lubina con muchas especias y lo peor es que creemos que estaba en mal estado, lo intentaron compensar no cobrándola y pedimos boquerones fritos, estaban pasables.

Agradécele a Alejandro M
Curro63, Gerente en Meson La Abuela Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Agradezco su comentario aunque no lo comparto
El arroz con conejo y caracoles estaba hecho del día aunque su terminación es en el horno lo cual es un arroz seco
Y referente a la lubina la pusieron a la espalda lo cual lleva sus condimentos
Pienso que no le gusto y es más fácil decir que está en mal estado
Como siempre el cliente se le da la razón y no se le cobró viéndose cómido tanto el arroz como mitad del pescado

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Incluye una buena tapa con la bebida. Servicio rápido y agradable, aunque es mejorable en muchos sentidos

1  Agradécele a Raquel O
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hubiera gustado quedarme a comer algún día más pero no ha podido ser aunque no descarto volver. Creo que con cualquier plato que elijas saldrás contento. Si vas por ese precioso pueblo no dejes de visitarlo

1  Agradécele a Agustin M
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entre en el local con intención de tomar solamente unas cañas, al rato de estar allí tomando unas cervezas muy bien servidas, pregunte al camarero la posibilidad de pedir algo de tapear, debido a la hora que era 19:15 aproximadamente me indicó con mucha amabilidad que no podía ser debido a que la cocina se encontraba cerrada, por lo que en la siguiente ronda de cervezas que pedí me obsequió con un buen tiesto de aceitunas

1  Agradécele a Cortex 8