“Espectacular”
Opinión sobre: Meson La Abuela Maria

Meson La Abuela Maria
Clasificado como N.º 2 de 15 Restaurantes en Iznájar
Rango de precios: US$11 - US$28
Descripción: Bar restaurante típico de la zona donde podrán degustar nue4stras tapas,cuartos , medias y raciones especialidad en todo tipo de arroces carnes selectas desde buey cordero lechal cochinillo y cerdo iberico
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres parejas con niños pequeños. La comida maravillosa (no me esperaba encontrar un restaurante de esta categoría con platos artesanales y postres caseros buenísimos), nos atendieron muy bien y especialmente a los niños. Sin dudar repetiremos con los ojos cerrados. Muy recomendable el salmorejo y la mazamorra (Receta árabe previa al salmorejo). Y muy especialmente recomendable sus postres, especialmente la tarta de la abuela que está espectacular y el pudding de torrijas,...

Fecha de la visita: noviembre de 2018
2  Agradécele a Antonio C

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble merluza con muselina, una de las tapas ganadora en la Ruta de la Tapa. El trato no ha podido ser mejor, además de recomendarnos algunos platos nos han contado curiosidades de sobre alguno. Los huevos volaos son un postre típico de Iznájar y está buenísimo. 100% recomendable.

1  Agradécele a Patri M
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato y servicio, platos abundantes. Carta extensa y variada. Muy ricos los huevos volaos. Tiene algunas tapas premiadas.

Agradécele a Arturo A
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos los salmorejos que nos resultaron especialmente ricos, además de unas fabes y unas ensalada. Las opciones vegetarianas no eran demasiadas pero el personal fue muy amable y adaptaron razonablemente el menú. Disfrutamos de un rato muy agradable por lo que sin duda repetiremos.

2  Agradécele a Patricia N
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a rute a ver los museos y para terminar fuimos a comer a nuestro restaurante favorito de Iznajar , pedimos platos para compartir pues estos dias estaba lleno pero comimos fluidamente , no nos defraudo en absoluto,desde luego seguira siendo nuestro restaurante de referencia en este bello enclave .

1  Agradécele a rossavi