“Muy bueno!”

The Boathouse Restaurant
Clasificado como N.º 23 de 162 Restaurantes en Kata Beach
Rango de precios: US$20 - US$100
Comida: Francesa, Tailandesa
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida de excelente nivel. La atención inmejorable y la ubicación ideal para una cena romántica frente al mar. Uno de los mejores lugares para cenar en Kata Beach.

1  Agradécele a javierbellon
Escribe una opiniónOpiniones (1.052)

Se escribió una opinión 25 junio 2016

Tomé salmón en papillote y estaba muy bueno. Un remanso de paz para tomarse un mojito por la noche frente al mar.

Agradécele a beirutbarcelona
Se escribió una opinión 11 abril 2016

Nos encanto el lugar fuimos con mi marido para una cena romantica. La comida excelente y el soufle de postre delicioso.
Buen servicio te van a buscar hasta el hotel y te llevan luego.

1  Agradécele a Carola01
Se escribió una opinión 17 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para comer frente al mar, el servicio es muy bueno y la calidad de la comida excelente en sabor, cantidad y presentación. Es más caro que el promedio de restaurantes en general pero es una opción recomendable

Agradécele a CarmenBau
Se escribió una opinión 9 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Local guapo!
Comida muy buena!
Vino gran selección!
Ambiente perfecto!
Servicio excelente!
Volveré 100% !!
No queda otra, ¡¡¡lo recomiendo!!!

Agradécele a martinesklenar