“Normal pero caro”
Opinión sobre: Two Chefs Kata Beach

Two Chefs Kata Beach
Reserva con Chope
Two Chefs Kata Beach no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 30 de 184 Restaurantes en Kata Beach
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

No repetimos casi ningún restaurante aquí, y nos pareció más caro que los otros y la comida por ahí se van, Llevamos en Karon 8 días y no nos llamó para volver a él, cualquiera de los que fuimos está mejor y más económico

Agradécele a carrachita
Escribe una opiniónOpiniones (1.928)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel avista a unas oocas cuadras de este restaurante asique esi fue una gran ventaja del lugar para una cena rapida e ir a dormir. Habia musica pero lamentablemente a mi no me gusta mucho comer con musica oero fue el unico defecti la mesera amable. El repertorio de comdia tenia un poco de todo asi que si te fusta la comida thai la tienes pero si ya estas un poco harto de esta tambien la tienes. Bosotros comimos unas fajitas de pollo que salieron excelentes y un smoothie un poco caro y de poca cantidad no como el vaso que kostraban en el menu. No comimos postre y el precio nos salio normal ni barato ni caro. Para el almuerzo fuimos a EAT GRILL y es mas recomendable que este si te gusta la carne sino ni vayas.

Agradécele a natan v
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2014

Simplemente nos encanto todo lo que comimos , la carne , los platos thai , el brownie el mejor que he probado nunca , espero si algún día vuelvo a Phuket esté abierto todavía

Agradécele a BCN-OVD
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante donde hay que destacar la capacidad por parte del cocinero de conjugar gran cantidad de referencias en la carta, desarrolla platos internacionales con bastante acierto, precios algo altos comparados con la media tailandesa, pero en cata beach los precios son altos.
Como negativo. Presentan cartas en todos los idiomas menos en español, por favor, no cuesta nada tener una carta en un idioma casa vez más practicado.... Oleeee!!!!!

Agradécele a Pac0ja
Se escribió una opinión 13 de julio de 2012

La verdad es que la comida es muy rica, mi plato no fue suficiente, además nos dijeron que era el dos por uno pero después nos cobraron las dos bebidas diciendo que el precio de las bebidas era más barato cada una de ellas si pedias dos, una truchada. También tienen noches temáticas, dependiendo del local, en Karon cuando pasamos por el frente era noche de comida mexicana...(?)
Es caro, puedes comer en otros lugares, por menos, la mitad, pero es verdad que el ambiente, la atención y la comida estaba buena. La verdad es que no voy a repetir, porque en todos los lugares que estuve he comido bien y este no es un restaurante de lujo para que la comida te salga 30 euros (es caro para Tailandia)

Agradécele a Rachelcian

¿Estuviste en Two Chefs Kata Beach? Comparte tu experiencia