“Muy buen ambiente”
Opinión sobre: Two Chefs Kata Beach

Two Chefs Kata Beach
Clasificado como N.º 18 de 162 Restaurantes en Kata Beach
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio mucho mejor de lo que se estila por Tailandia. Muy limpio y cuidado al detalle. Comida de todo tipo, que sirven rápido.
Hay un duo de música en directo al cual le puedes sugerir canciones.

Agradécele a Ch3rr1
Escribe una opiniónOpiniones (1.692)

Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Magnifica comida internacional, mucha calidad y cantidad a buen precio.
Trato excelente, y clima perfecto con mùsica en directo.

1  Agradécele a laurypakyto
Se escribió una opinión 25 junio 2016

Comida correcta, precio caro pero eso es en todo Phuket y un dúo musical muy bueno que amenizaba la noche. Lo mejor los mojitos después de cenar.

Agradécele a beirutbarcelona
Se escribió una opinión 9 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos aki por casualidad y no podemos estar más contentos. Todo genial, la comida super buena y bien de cantidad. Hay un dúo musical cantando que canta genial, con una música muy actual y adecuada para cenar.
Por lo que ms nos ha ganado, tienen un montón de platos etiquetados como gluten free, para la mayoría esto no será importante, pero mi mujer es celíaca y aki en tailandia, muchas veces es complicado comer comida sin gluten.
Despues de llevar casi 15 días en tailandia, creo k es el sitio donde mejor hemos comido. Recomendamos este restaurante a todo el mundo, pero si eres celíaco, creemos k este restaurante tienes k visitarle si, o si, tienen hasta postres sin gluten. Pongo dos fotos d la comida, las dos sin gluten y buenisimas

Agradécele a Roberto S
Se escribió una opinión 21 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

No repetimos casi ningún restaurante aquí, y nos pareció más caro que los otros y la comida por ahí se van, Llevamos en Karon 8 días y no nos llamó para volver a él, cualquiera de los que fuimos está mejor y más económico

Agradécele a carrachita

¿Estuviste en Two Chefs Kata Beach? Comparte tu experiencia