3.085 resultados
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien sin mas, un hotel 5 estrellas normalito, si fuese 4 tampoco seria una locura, pero esta bien sin quejas, a destacar el desayuno que es muy bueno y a destacar negativamente que es el único sitio en tailandia que me pidieron fianza por la habitación... y que no tienen servicio de alquiler de motos

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Ivanvilla
AVISTAKATAPHUKET, General Manager en Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017

Querido Ivanvilla ,

Estamos encantados de que nuestro servicio haya cumplido con su satisfacción y estuvimos encantados de servirle nuestro servicio. Además, estamos muy agradecidos por su comentario sobre Tripadvisor y esperamos darle la bienvenida de regreso a su próximo viaje a Phuket.

Un cordial saludo,
Novotel Phuket Avista Kata Resort and Spa.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

Somos clientes habituales de la cadena Novotel y nunca falla. En el caso concreto del Novotel Phuket, nos ha sorprendido muy gratamente el staff del hotel, desde el director Mr. Rajiv hasta todos y cada uno de los empleados, que te hacen que tus vacaciones sean inolvidables. Desde por la mañana todo el personal es muy agradable y si tienes cualquier problema Ms Shany lo soluciona rápidamente.
La ubicación del hotel es buena para recorrer Phuket y hacer excursiones desde allí. La playa de Kata (muy bonita y tranquila) está a unos 200 metros bajando una pequeña cuesta, que a la vuelta se hace un poco inclinada pero compensa las vistas que se tienen desde el hotel .En cuanto a las habitaciones son grandes y muy limpias, con unas camas muy cómodas. La piscina también está muy limpia con un horario de apertura muy amplio. Tiene un gimnasio y una sala de juegos con billar, pinpon y futbolin. Los desayunos son variados incluyendo comida tanto occidental como thai. Un saludo desde España para todo el staff

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a manueva
AVISTAKATAPHUKET, General Manager en Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2017

Querido manueva ,

Le agradecemos sus comentarios sobre su estancia en el Novotel Phuket Kata Avista Resort And Spa.

Estamos encantados de leer que tuvo una excelente estancia y disfrutamos de su visita en nuestro hotel. Siempre es alentador saber que los clientes están satisfechos con nuestro servicio, ya que es lo que nos esforzamos por todos los días.

Gracias por su amable comentarios, y esperamos volver pronto para su próximo viaje en Phuket.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitacion es grande, la cama muy dura....no sabemos si es porque estabamos ubicados en los pasillos... pero terrible el ruido, se escuchan las pisadas y las conversaciones de todo el mundo, desde las 5 de la mañana... hasta los que limpian pasan mil veces con los carritos... nada que ver no regresaria jamas...ademas esta ubicado en una colina donde solo hay un servicio de taxi y ponen los precios elevados por ser los unicos...

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Angie-panama83

querido Angie-panama83 ,
Saludos desde Novotel Phuket Kata Avista Resort y Spa!
Fue un placer haberte alojado en Novotel Phuket Kata Avista Resort y Spa en nombre de mi equipo. Le agradecemos que comparta sus puntos de vista, lo que nos da la oportunidad de mejorar y aumentar los niveles de eficiencia del servicio para proporcionar satisfacciones de invitados completas.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increible! El hotel es super limpio, bonito y muy comodo. Los cuartos son muy amplios y comodos y las vistas que tienen de otro mundo, se podia ver la bahia de Kata y el atardecer perfecto desde nuestro cuarto.
El buffet del desayuno esta delicioso y hay una buena variedad de platillos tailandeses e occidentales para escoger.
La atencion es increible de todo el staff, toda la experiencia fue maravillosa pero cabe mencionar que Kiel nos hizo sentir como en casa con su atencion y carisma.
Sin duda regresaremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Stephane D
AVISTAKATAPHUKET, General Manager en Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2017

Querido Stephane D,

Estamos encantados de que nuestro servicio haya cumplido su satisfacción y estuvimos muy contentos de servirle nuestro servicio. Por otra parte, estamos muy agradecidos por su comentario en Tripadvisor y con ganas de darle la bienvenida de nuevo para su próximo viaje en Phuket.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

Habitaciones espaciosas, cómodas y bonitas. Nos recibieron con unos detalles encima de la cama con mucho gusto. Baño muy limpio. Cama comodísima. Destacar el desayuno: cada día cambiaban la comida y sacaban novedades, todo buenísimo. Spa genial también y los masajes muy recomendables.
Las vistas en general son espectaculares. Se puede subir a una terraza arriba del todo donde se va la puesta de sol. No hay nada señalando por lo que tendreis que preguntar en recepción o investigar para subir a la terraza de arriba. VALE LA PENA
Hay una cuesta grande que va a la playa y a al pueblo pero hay autobuses que te suben. Desde luego, vale la pena estar en una colina que a pie de playa (por la posibilidad de Tsunam) y no está demasiado lejos
Lo que no me gustó: la recepción, muy grande y poco decorada, no parece una recepción de un hotel de esa categoría.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Vicsref
AVISTAKATAPHUKET, General Manager en Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2017

Querido Vicsref,
Estamos encantados de que nuestro servicio haya cumplido su satisfacción y estuvimos muy contentos de servirle nuestro servicio. Por otra parte, estamos muy agradecidos por su comentario sobre TripAdvisor y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para su próximo viaje en Phuket.