Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.702)
Filtrar opiniones
1.702 resultados
Calificación de viajeros
827
554
183
71
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
827
554
183
71
67
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.702 opiniones
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente servicio y la gente que trabaja aquí muy amable y atenta , las instalaciones del hotel están en perfectas condiciones, en especial kaycee la GRO es muy amable y perfecto trato, me encanto la experiencia

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Giovana Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RDM-CGR, Manager en Chanalai Garden Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Giovana Z,


Thank you for valuable feedback. We appreciate taking the time in writing a review and sharing great experience. We are glad to hear that you had enjoyed our resort facilities and service from our team members especially from Kaycee - Guest Relation Officer. We try the best to assist our guests and make their stay comfortable. We are glad to see that we succeeded to make your holiday memorable.

When you plan to visit us next, please email me at rdm@chanalaigardenresort.com and I will be happy to handle the arrangements personally.

We look forward to welcoming you again soon at Chanalai Garden Resort, Kata Beach with our friendly smiles and Thai Hospitality.

Best regards,

Marck Elmenzo
Rooms Division Manager
Chanalai Garden Resort, Kata Beach - Phuket

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

La ubicación, en la zona de Kata, es un punto a favor del hotel. Me gsuta mucho más que Patong, donde hay demasiado ruido. El hotel, además está situado muy cerca de la playa, del centro de Katá y también de la carretera de salida hacia el sur de la isla (cabo Promthep, Rawai). Tiene cerca muchos servicios, como alquiler de motos para recorrer toda la isla, y varios restaurantes al borde de la playa. El servicio fue bueno y también el desayuno. Tienes dos piscinas con ambiente muy agradable. La última vez que me alojé allí estaban haciendo reformas y construyendo nuevos bloques de habitaciones, con las consecuentes molestias. Lo peor del hotel es que está situado en una colina, y si tienes la habitación en la parte de arriba, pues te toca subir algunos escalones, pero bueno, ya se sabe que esta es una disposición ideal como medida anti tsunami.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MARIO L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RDM-CGR, Manager en Chanalai Garden Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Mario L,

Thank you for valuable feedback. We appreciate taking the time in writing a review and sharing great experience. We are glad to hear that you had enjoyed our resort facilities, location and service from our team members. We try the best to assist our guests and make their stay comfortable. We are glad to see that we succeeded to make your holiday memorable.

When you plan to visit us next, please email me at rdm@chanalaigardenresort.com and I will be happy to handle the arrangements personally.

We look forward to welcoming you again soon at Chanalai Garden Resort, Kata Beach with our friendly smiles and Thai Hospitality.

Best regards,

Marck Elmenzo
Rooms Division Manager
Chanalai Garden Resort, Kata Beach - Phuket

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Hola viajeros, estuvimo en el mes de abril de 2018, llegamos a las 10 hs tuvimos que espera un ratito para que nos entregaran la habitación , pero nos aceptaron las valijas en depósito y nos dieron lugar para cambiarnos e irnos a la playa con toallas.
El desayuno muy completo.
La ubicación es excelente en frente de la playa y a cinco cuadras del centro de Phuket
El servicio es muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones estan en los últios pisos con vista al mar
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a ventasmdq
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChanalaiGarden, ผู้จัดการ en Chanalai Garden Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear ventasmdq ,

Thank you for valuable feedback. We appreciate taking the time in writing a review and sharing your experience.. We are happy to hear that you had enjoyed our service, room, facilities and location.Your kind words regarding our staff and service is highly appreciated and we will definitely pass it on to the team.

When you plan to visit us next, please email me at hm@chanalaigardenresort.com and I will be happy to handle the arrangements personally.

We look forward to welcoming you again soon at Chanalai Garden Resort, Kata Beach with our friendly smiles and Thai Hospitality.

Best regards,

Ms.Patcharee Kaewprom
Hotel Manager
Chanalai Garden Resort, Kata Beach - Phuket

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

El hotel se encuentra en Kata Beach, a poco más de una hora del aeropuerto, en una calle llena de tiendas y restaurantes.
Lo primero que descubrimos es que para llegar hasta nuestra habitación superior con vistas al mar es que teníamos que subir 50 escalones, 3 rampas y 2 ascensores. Lo de "superior" en seguida lo entendimos; lo de "vistas al mar" no porque un enorme árbol delante de nuestro balcón no nos dejaba ver nada.
La cama extra era una tabla con un colchón fino que hacía imposible que nadie pudiera dormir ahí. De la cama a la sala de masajes directamente para recomponerte la espalda.
El hotel necesita renovarse, tanto en las habitaciones como en los baños. Para dormir es necesario el aire acondicionado, que hace un ruido terrible. Debes elegir entre el ruido o sudar toda la noche.
Teníamos media pensión y nos arrepentimos inmediatamente. En los desayunos no existen los fiambres ni la bollería. Eso sí, si quieres arroz frito o pollo al curry nada más levantarte, perfecto. Le salvaba la abundante fruta que había cada día.
En las cenas puedes elegir un buffet o un menú. el buffet es muy escaso. De nuevo el arroz frito y poco más. Casi nada de ensaladas y nulos los postres. Hubo un día de cena italiana y otro de carne y pescado a la parrilla. Llegamos a las 9 y nos pusieron ternera, salmón y pollo que estaba hecho desde hacía 2 horas al menos. Incomible. Cuando llegas los camareros te ven llegar, te ven sentarte pero no se acercan a pedir la bebida. En el show cooking está el cocinero, así que si está ocupado en la cocina de dentro no hay nadie para servirte. Siempre te queda la compañía de alguna cucaracha paseando por allí. Muy mal servicio.
Tiene wifi gratuito en todo el hotel que funciona bien.
Hay 2 piscinas grandes, donde te puedes bañar a cualquier hora. Eso sí, a partir de las 18:30 completamente a oscuras, porque no existe ninguna luz en la zona de la piscina.
Del hotel a la playa hay 50 metros, pero es aconsejable ir calle arriba 10 minutos y llegar a Kata Noi Beach, mucho más tranquila y más bonita.
Tiene en la puerta servicio de taxis. En todo el país es costumbre regatear menos con estos señores, que son inflexibles. Sin problema, hay más taxis en los alrededores.

  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a josemValencia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RDM-CGR, Manager en Chanalai Garden Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear josemValencia,

Thank you very much for sharing your comments about your stay with us and we are glad to see your appreciation towards the hotel location and service. Kindly accept my sincere apologies for the inconvenience caused during your stay.

I assure you that these incidents are not a true reflection of our service standards and sincerely hope that you will give us another opportunity to change your perception about our services.

If you decide to come and visit us again, please do not hesitate to contact me via my email, rdm@chanalaigardenresort.com. I am more than happy to personally assist your requirements.

Best Regards,

Marck Elmenzo
Rooms Division Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Buen y correcto hotel de 4 estrellas, con atención acorde. Se debe tener cuidado a la hora de realizar la reserva si se tiene inconveniente en subir y bajar escaleras. El primer bloque de habitaciones, es el que tiene menos escaleras, pero la contra, es su proximidad al ruido, ya que da directo a la calle. El segundo bloque, que tiene unas pocas escaleras más, relativamente es más silencioso que el primero, pero da justo al bullicio que representa la pileta, a donde balconean las habitaciones. El tercer bloque, que es el ideal por tranquilidad y vista, es el que más escalones tiene (conté 127 hasta la calle, con tres ascensores incluidos. Atención la gente mayor). Si los escalones no representan un problema, el resto del hotel es correcto, llimpio y con atención acorde a sus 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que las habitaciones más tranquilas y con mejor vista tienen un acceso en el que hay que caminar y subir o bajar escaleras.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a Pablo D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChanalaiGarden, Manager en Chanalai Garden Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Pablo D,

Greetings from Chanalai Garden Resort!

It was pleasure having you stayed at Chanalai Garden Resort Phuket on behalf of my team, we thank you for sharing your review on Trip Advisor which gives us opportunity to improve and increase on service efficiency levels to provide complete guest satisfactions.
We look forward to welcoming you again soon at Chanalai Garden Resort, Kata Beach with our friendly smiles and Thai Hospitality.

Best regards,

Patcharee Kaewprom
Hotel Manager
Chanalai Garden Resort ,Kata Beach – Phuket

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones