Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2015

Nos alojamos durante 4 días en este hotel. Recibimos un upgrade a una habitación superior, con vistas a la piscina y la montaña y también se veía un pedacito de la playa de Kata. Nivel de limpieza correctísimo (toallas cambiadas todos los días) toallas de playa gratuitas, baño renovado, cama king size muy cómoda. El hotel se encuentra en un resort conjunto de 3 hoteles, hay varias piscinas (mínimo 3) y en ningún momento se encuentran colapsadas de gente. El desayuno buffet se encontraba en el hotel Peach Blossom, a 5 minutos caminando por el resort, en un entorno muy agradable y cuidado, correcto con opciones europeas y tailandesas. Pequeño gimnasio para el que le apetezca. Staff ok. Conexión Wifi perfecta

Consejo sobre las habitaciones: planta superior
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a CAROL1NA
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención en ingreso al hotel , buen servicio de desayuno , muy higiénico , servicio de aseo de muy buen nivel , en piezas camadas cómodas y en general muy buena disposición y espacio, ante cualquier imprevisto acuden a tu llamado, cercano de la playa kata y te llevan desde ahí mismo , lugar como sido , sin mucho movimiento por las noches por lo que logras un buen descanso , buen precio en temporada baja.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a steff291
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es precioso el complejo pero algo sucio, la piscina etc.....en las habitaciones si había mucha suciedad , tela arañas x todos lado y en las piedras de las duchas varias cucarachas un poco dejado.
El personal muy amable y servicial

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sonia H
Se escribió una opinión 23 de abril de 2013

El desayuno era bastante variado y buffet por supuesto, las piscinas para todos los gustos. Suelen hacer cenas temáticas a un precio razonable. el transporte gratuito a la playa es más que puntual. Las habitaciones gigantes, cama cómoda y el Jacuzzi espectacular. L único malo e inevitable es la cantidad de mosquitos!! A tal extremo que hay que darse prisa para salir/entrar de la habitación y asi evitar que entren. Dos botellas de agua gratis al día y ofrecen toallas para llevarselas a la playa, que también las cambian a diario. Genial!. Situado cerca de la calle principal con restaurantes y bares, y a la vez suficientemente apartado para no oir el bullicio

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a mayinhabccn
Se escribió una opinión 15 de abril de 2010

Estuvimos en este hotel durante 2 noches en nuestra estancia en Phuket.
Excelente ubicación entre las playas de kata y Karon.
Desayuno buffet muy bueno.
Varias piscinas.Cuando estuvimos en la piscina de abajo no habia nadie,asi que disfrutamos solos de esta maravilla.
Nos quedamos en un bungalow con jacuzzi exterior,maravilloso.Poder darte un baño nocturno a la luz de las estrellas.
En los alrededores hay muchos restaurantes donde comer pero no hasta muy tarde,por lo menos cuando estuvimos la zona no se quedaba muy animada hasta tarde,pero asi disfrutamos de la habitación.
Muy buen hotel con todas las comodidades,lo recomiendo.
Las excursiones y ferryes mejor contratarlas en las agencias que hay por los alrededores ya que desde el hotel sale bastante mas caro.

• Estadía: febrero de 2009, viajó en pareja
Agradécele a pou3pe