Beyond Resort Kata(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$81
  • Desayuno incluido
Kata Lucky Villa & Pool Access(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$35
  • Estacionamiento gratis
Centara Kata Resort Phuket(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$35
  • Desayuno incluido
Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$64
US$57
  • Estacionamiento gratis
Chanalai Flora Resort(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$33
  • Estacionamiento gratis
Chanalai Garden Resort(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$51
  • Estacionamiento gratis
Kata Bai D(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$21
US$19
  • Desayuno incluido
Sawasdee Village(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$199
Kata Rocks(Kata Beach)
US$1.164
US$711
  • Estacionamiento gratis
Be My Guest Boutique Hotel(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Se escribió una opinión 6 de enero de 2014

Nuestra estancia en el hotel Boomerang Village fue muy agradable. La habitación en la que nos alojamos fue una mini-casitas independiente con una cama y baño enormes y una mesita y sillas fuera en la terraza desde donde pudimos ver la puesta de sol todos los días.
Al llegar, encontramos flores de orquídea encima de la cama, fue un detalle precioso.
El espacio exterior es también muy agradable, tiene un precioso jardín y una piscina pequeña pero acogedora. Destacaría además el desayuno, cuidado hasta el último detalle y delicioso!
La única pega es que se encuentra un poco apartado de la playa y también del pueblo. Aun así, alquilamos una moto con la que fuimos a todos sitios en muy poco tiempo.
Recomiendo alojarse en el hotel! Ah, si lo necesitáis, pensad en coger un transfer directamente del hotel, que en el aeropuerto hay bastante taxi listillo!!

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a sohelen
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2013

VIAJE REALIZADO EN JULIO 2012
Solo estuvimos una noche antes de marcharnos a Krabi y la verdad es que para pasar un rato no está nada mal. Pagamos un transfer por 800 baths desde el aeropuerto contratado con el hotel, aún así intentó pararnos para comprar un tour, pero que al final nos llevó sin problemas al hotel.

El personal fue atento pero he de decir que me molestó que no quisieran darme información sobre los autobuses que iban a Krabi, querían venderme un barco a toda costa que paraba varias horas en Phi Phi cuando yo tenía ya un tour en Ao Nang en barco privado y no me daba tiempo a llegar si no era en bus. Al final les dije que un amigo me esperaba en la estación de autobuses y que quería que me llevara un taxi hasta allí y pararon de insistir.

Los bungalows estaban limpios y MUY bien decorados (llenos de detallitos) y por la tarde la piscina estuvo prácticamente vacía así que pasamos un atardecer bastante agradable.

Cenamos en el restaurante del hotel. No repetiría, muy normalito para ser tan caro, pero no nos daba tiempo a ir hasta Kata Beach así que fue nuestra única opción.

Pedimos desayuno para llevar... EL DESAYUNO MÁS GRANDE QUE ME HAN DADO EN MI VIDA! Eran dos cajas enormes llenas de zumos, panecillos, bollería, mermelada, fruta... No me lo esperaba y me pareció fantástico que nos despidieran de esa manera :)

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Rosa_LL
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2013

Hotel que no ha defraudado nuestras expectativas , estuvimos 4 dias y la unica pega que le encuentro es que esta un poco apartado, por lo demás excelente. Decoración, Habitación y piscina. Nos gusto mucho como estan ubicadas la villas y su decoración. El trato excelente con el personal y todo salio perfecto.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a silvestre070758
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2013

Es la primera vez que fuimos a kata a alojarnos ahí. El trato del personal es muy bueno, nos entendimos bien y la comida en el restaurante exquisita. Nos llevaron en coche hasta la playa o pueblo de kata sin coste alguno y recogida también( según el horario), también fuimos a Patong en coche con un suplemento. El sitio es encantador y tranquilo. Por ponerle una pega había una hora o dos sin luz por problemas eléctricos pero que seguramente se habrá resuelto. También se puede ir a pie al pueblo o a la playa ya que todo es cuesta abajo pero a la vuelta si que iria en algún transporte.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a hiosin
Se escribió una opinión 28 de enero de 2013

Muy buenas instalaciones, muy buen restaurante y una preciosa panorámica de Kata. Buena relación calidad - precio. La decoración exquisita y muy acorde con el país. Situado en una pequeña colina, ofrece servicio de taxi gratuito para los clientes para ir y volver de la playa de Kata Beach a determinadas horas previamente concertadas. Con todo, en un paseo de 10 minutos se alcanza el pueblo de Kata y la playa en 5 minutos más (realmente lo que obstaculiza el acceso directo al mar desde el pueblo es el club Mediterranée). Más tranquila y acogedora la calita que viene a continuación, Kata Noi, con todo tipo de servicios a buen precio.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Qarthadash