Escribió una opinión el 26 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel se encuentra en una colina rodeada de preciosos jardines tropicales.. Donde sólo se escucha los rumores de los pajaritos.. En el hotel el personal es muy gentil.. Tiene un servicio de transporto a la playa kata beach.. La limpieza de las habitaciones es excelente.. Es una estructura de algunos años pero bien conservada y con un bonito estiló thai.. El restaurante es precioso.. El desayuno si deberían mejorar un poco.. El precio es muy bajo!

Fecha de la estadía: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Miguel Á
boomerangphuket, Front Office Manager en Boomerang Village Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2014
Traductor de Google

Dear..Value Guest Sawasdee Kha

Thank you so much for your review.
We're glad to hear that you enjoyed your stay here with us.
Thank you to chose us to be place for your business stop .
We're looking forward to welcome you back to our resort.

Warm regards from the entire BVR staff.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2014

Nuestra estancia en el hotel Boomerang Village fue muy agradable. La habitación en la que nos alojamos fue una mini-casitas independiente con una cama y baño enormes y una mesita y sillas fuera en la terraza desde donde pudimos ver la puesta de sol todos los días.
Al llegar, encontramos flores de orquídea encima de la cama, fue un detalle precioso.
El espacio exterior es también muy agradable, tiene un precioso jardín y una piscina pequeña pero acogedora. Destacaría además el desayuno, cuidado hasta el último detalle y delicioso!
La única pega es que se encuentra un poco apartado de la playa y también del pueblo. Aun así, alquilamos una moto con la que fuimos a todos sitios en muy poco tiempo.
Recomiendo alojarse en el hotel! Ah, si lo necesitáis, pensad en coger un transfer directamente del hotel, que en el aeropuerto hay bastante taxi listillo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradécele a sohelen
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2013

VIAJE REALIZADO EN JULIO 2012
Solo estuvimos una noche antes de marcharnos a Krabi y la verdad es que para pasar un rato no está nada mal. Pagamos un transfer por 800 baths desde el aeropuerto contratado con el hotel, aún así intentó pararnos para comprar un tour, pero que al final nos llevó sin problemas al hotel.

El personal fue atento pero he de decir que me molestó que no quisieran darme información sobre los autobuses que iban a Krabi, querían venderme un barco a toda costa que paraba varias horas en Phi Phi cuando yo tenía ya un tour en Ao Nang en barco privado y no me daba tiempo a llegar si no era en bus. Al final les dije que un amigo me esperaba en la estación de autobuses y que quería que me llevara un taxi hasta allí y pararon de insistir.

Los bungalows estaban limpios y MUY bien decorados (llenos de detallitos) y por la tarde la piscina estuvo prácticamente vacía así que pasamos un atardecer bastante agradable.

Cenamos en el restaurante del hotel. No repetiría, muy normalito para ser tan caro, pero no nos daba tiempo a ir hasta Kata Beach así que fue nuestra única opción.

Pedimos desayuno para llevar... EL DESAYUNO MÁS GRANDE QUE ME HAN DADO EN MI VIDA! Eran dos cajas enormes llenas de zumos, panecillos, bollería, mermelada, fruta... No me lo esperaba y me pareció fantástico que nos despidieran de esa manera :)

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradécele a Rosa_LL
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2013

Hotel que no ha defraudado nuestras expectativas , estuvimos 4 dias y la unica pega que le encuentro es que esta un poco apartado, por lo demás excelente. Decoración, Habitación y piscina. Nos gusto mucho como estan ubicadas la villas y su decoración. El trato excelente con el personal y todo salio perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradécele a silvestre070758
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2013

Es la primera vez que fuimos a kata a alojarnos ahí. El trato del personal es muy bueno, nos entendimos bien y la comida en el restaurante exquisita. Nos llevaron en coche hasta la playa o pueblo de kata sin coste alguno y recogida también( según el horario), también fuimos a Patong en coche con un suplemento. El sitio es encantador y tranquilo. Por ponerle una pega había una hora o dos sin luz por problemas eléctricos pero que seguramente se habrá resuelto. También se puede ir a pie al pueblo o a la playa ya que todo es cuesta abajo pero a la vuelta si que iria en algún transporte.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos