Kata Lucky Villa & Pool Access(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$33
  • Estacionamiento gratis
Centara Kata Resort Phuket(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$36
  • Desayuno incluido
Beyond Resort Kata(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$93
  • Desayuno incluido
Chanalai Flora Resort(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$39
US$35
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$43/noche de este hotel.

Chanalai Garden Resort(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$43
US$38
  • Estacionamiento gratis
Kata Bai D(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$19
  • Desayuno incluido
Phuket Kata Resort(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$33
  • Estacionamiento gratis
Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$72
US$64
Agoda.com
Kata Rocks(Kata Beach)
US$512
  • Estacionamiento gratis
Orchidacea Resort(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy nuevo, atención del personal un 10, recepción, servicio habitaciones, limpieza... las habitaciones amplias y cama muy cómoda. Decoración con muchos detalles. Esta en zona tranquila y cerca playa, que es para mi gusto la más bonita. El desayuno rico y variado. Los lunes y jueves detras del hotel montan un mercadillo. Si volvemos a kata repetimos hotel! !!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lulu370
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en la zona de Kata. En pleno centro y cerca de todo. Las habitaciones son amplias y modernas. El desayuno variado y muy rico. A 200mts de la playa, que es larga y amplia. Había unas cuantas algas, pero no en todos lados. La atención es lo mejor, siempre sonriendo y predispuestos a ayudar. Seguro para salir a caminar.

• Estadía: junio de 2016
Agradécele a Lu C
Se escribió una opinión 27 de julio de 2015

El hotel pertenece a una cadena y en la zona es el más nuevo: por tanto las habitaciones están impecables al igual que sus baños. Las camas son estilo americano y los colchones nuevos. la decoración y la limpieza es muy buena.
Apenas llegamos del aeropuerto tomamos un bus compartido: grave error. Nos llevaron a una agencia de tours para que compraramos alguna excursión (cosa que no hicimos pero tuvimos 40 minutos esperando que se desocuparan) y luego de dejar a todos los que bajaban en Patong llegaron a Kata. Nosotros fuimos los últimos y nos mandaron al hotel incorrecto luego de casi 2 hs de estar encima de ese van. No recomiendo en absoluto tomar uno de esos: si recomendaria en transportarse directamente en taxi (más rápido y apenas mas caro). Cuando nos dejaron en el hotel equivocado, llamamos al Sugar Marina Surf e inmediatamente mandaron a su propio vehículo a buscarnos sin cobrarnos algo. Excelente bienvenida!
la atención de las chicas de la recepción y del buffet del desayunador es fantástica. El desayuno es excelente: hay platos thai como también huevos preparados al momento, café, te y panificación al estilo europeo. Conviene reservar directamente la habitación con desayuno incluido.
sin dudas volvería y lo recomiendo a todo quien quiera ir a un buen hotel y muy cerquita de la playa (y de una zona de playa muy tranquila y segura)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del último piso son más calurosas pero tienen mejor vista. Las del tercer piso me resultaron mejor
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Jes B
Se escribió una opinión 8 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente me gustó mucho este hotel y disfrutamos la estadía. Lo recomiendo y volvería sin duda!
Lo mejor: El desayuno es muy variado y muy abundante, de los más ricos que probé. La pileta es muy moderna. Las habitaciones, además del buen diseño son cómodas, limpias y el baño con, ducha y bañera esta perfecto.
Otras cosas que ofrecen y que fueron detalles muy lindos son el Minibar gratis que reponen todos los días y todo el set para ir a la playa (toallones y esterillas)
Lo peor: Si bien está muy cerca de la playa, el camino para llegar es un poco desagradable y con olor fuerte. De todas formas no es algo insoportable, solo hay que pasar esos 150 mt. Y estas en la playa :)
No tengo nada malo para decir de este hotel y creo que está perfecto en relación precio-calidad.
Sin duda, me hospedaré en el Sugar Marina si vuelvo a Kata.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jackie A
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2015

Lo primero, no es un resort. Es un hotel pequeño con habitaciones muy amplias y bien diseñadas, modernas.
La piscina es muy bonita, y se respira tranquilidad.
No tiene prácticamente servicios (no hay bar, un restaurante pequeño que está siempre vacío, no hay servicio de terraza en la piscina. El trato es correcto, aunque no saben mucho inglés.
La falta de servicios la compensa con su situación. Muy cerca de todo en Kata, a 5 min de la playa (eso sí, hay que pasar 300 metros al lado de una cloaca que huele muy mal -La playa de Kata sólo tiene dos accesos, ese y más lejano-), y con muchos bares, restaurantes y tiendas en los alrededores.
Estuve 3 noches, y ni un ruido, todo muy tranquilo. Perfecto para descansar y relajarse.
El desayuno está bastante bien, incluye varios tipos de zumos, tortillas y huevos hechos al momento, etc.
Tiene wifi gratuito en las habitaciones, aunque se desconecta bastantes veces y hay que volver a meter la clave.
Me alojé en una habitación con acceso directo a piscina, y es una gozada. La habitación estaba muy bien, con ducha y bañera, cama grande, te dejan chanclas y varias toallas en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Hay tres tipos de habitación. Sin vistas, con vistas a la piscina y con acceso directo a la piscina. La diferencia de precio no era grande, y las de acceso a la piscina es una gozada.
  • Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a Alberto T