Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicacion excelente, sales a la avenida principal que esta llena se comercios y restaurantes y justo hay un camino que te lleva directo a la playa en 5 minutos.
El hotel es muy bonito y moderno, las habitaciones amplias, muy bien decoradas y con todo lo que puedas necesitar. Minibar gratuito y con reposicion diaria.Tienes hasta una bolsa con esterillas y toallas para la playa. Wifi va bien en todo el hotel.La piscina siempre limpia y cuidada, ideal para un bañito refrescante despues de un dia de playa. Desayuno bueno y variado. Personal amable y servicial. Solo una cosa negativa a destacar: las habitaciones superiores aparte de mas calurosas sufren un ruido tremendo durante todo el dia por culpa de las maquinas de aire acondicionado que estan en el tejado asique necesitaras unos buenos tapones porque dormir sin el es imposible en toda Tailandia.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a TamiHaz
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy nuevo, atención del personal un 10, recepción, servicio habitaciones, limpieza... las habitaciones amplias y cama muy cómoda. Decoración con muchos detalles. Esta en zona tranquila y cerca playa, que es para mi gusto la más bonita. El desayuno rico y variado. Los lunes y jueves detras del hotel montan un mercadillo. Si volvemos a kata repetimos hotel! !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a lulu370
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en la zona de Kata. En pleno centro y cerca de todo. Las habitaciones son amplias y modernas. El desayuno variado y muy rico. A 200mts de la playa, que es larga y amplia. Había unas cuantas algas, pero no en todos lados. La atención es lo mejor, siempre sonriendo y predispuestos a ayudar. Seguro para salir a caminar.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Lu C
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015

El hotel pertenece a una cadena y en la zona es el más nuevo: por tanto las habitaciones están impecables al igual que sus baños. Las camas son estilo americano y los colchones nuevos. la decoración y la limpieza es muy buena.
Apenas llegamos del aeropuerto tomamos un bus compartido: grave error. Nos llevaron a una agencia de tours para que compraramos alguna excursión (cosa que no hicimos pero tuvimos 40 minutos esperando que se desocuparan) y luego de dejar a todos los que bajaban en Patong llegaron a Kata. Nosotros fuimos los últimos y nos mandaron al hotel incorrecto luego de casi 2 hs de estar encima de ese van. No recomiendo en absoluto tomar uno de esos: si recomendaria en transportarse directamente en taxi (más rápido y apenas mas caro). Cuando nos dejaron en el hotel equivocado, llamamos al Sugar Marina Surf e inmediatamente mandaron a su propio vehículo a buscarnos sin cobrarnos algo. Excelente bienvenida!
la atención de las chicas de la recepción y del buffet del desayunador es fantástica. El desayuno es excelente: hay platos thai como también huevos preparados al momento, café, te y panificación al estilo europeo. Conviene reservar directamente la habitación con desayuno incluido.
sin dudas volvería y lo recomiendo a todo quien quiera ir a un buen hotel y muy cerquita de la playa (y de una zona de playa muy tranquila y segura)

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del último piso son más calurosas pero tienen mejor vista. Las del tercer piso me resultaron mejor
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jes B
Escribió una opinión el 8 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente me gustó mucho este hotel y disfrutamos la estadía. Lo recomiendo y volvería sin duda!
Lo mejor: El desayuno es muy variado y muy abundante, de los más ricos que probé. La pileta es muy moderna. Las habitaciones, además del buen diseño son cómodas, limpias y el baño con, ducha y bañera esta perfecto.
Otras cosas que ofrecen y que fueron detalles muy lindos son el Minibar gratis que reponen todos los días y todo el set para ir a la playa (toallones y esterillas)
Lo peor: Si bien está muy cerca de la playa, el camino para llegar es un poco desagradable y con olor fuerte. De todas formas no es algo insoportable, solo hay que pasar esos 150 mt. Y estas en la playa :)
No tengo nada malo para decir de este hotel y creo que está perfecto en relación precio-calidad.
Sin duda, me hospedaré en el Sugar Marina si vuelvo a Kata.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Jackie A