Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

Para hacer una apreciación global el hotel es muy lindo, con lindas vistas, la pileta infinita al mar es divina, pero necesita ajustes para tener el nivel de atención de otros 5 estrellas.
Nos alojamos con mi marido en nuestra luna de miel, unos 7 días, 2 días en una habitación vista al mar de la esquina (corner view) y los otros 5 en una deluxe con Jacuzzi (en el medio pasamos una noche en las Phi Phi), ambas habitaciones muy lindas, con la decoración muy similar, el jacuzzi esta al aire libre con vista hacia afuera, para pasar un momento relajante, la verdad que muy recomendable!! El problema de esta habitación es que una vez que llegas al subsuelo en ascensor tienes que bajar 2 pisos más por escalera al aire libre... lamentablemente esto no estaba aclarado, pero creo que es un dato importante.
El personal es muy amable eso si el nivel de ingles era pobre sobre todo en la comprensión de lo que les pedíamos. Otro detalle es que a pesar de que en reiteradas oportunidades comentamos que estábamos de luna de miel, fue el único hotel de los 6 en los que estuvimos que no nos ofrecieron algún regalo o decoración especial en la habitación ( no es que esto era obligatorio pero en todos lo hicieron... realmente sigo dudando si fue por no tener el detalle o porque nunca entendieron). Nos regalaron un vino en la primera cena pero porque utilizamos el traslado del hotel hacia la playa y el conductor nos dejo esperando más de una hora, hasta que recordó que nos había dado mal las indicaciones y fue a buscarnos...
El desayuno es muy bueno y variado, es cierto que hay mucho para el gusto oriental pero también hay estación de huevos, frutas, pattiserie, panes....
Utilizamos el spa que nos resulta muy bueno con personal capacitado y profesional (no se compara con los masajes que ofrecen por las calles)
En el restaurante la comida es excelente pero la atención deja bastante que desear, pero haré este comentario en el mismo.
Alquilamos una moto en la recepción para la segunda parte de nuestra estadía y la verdad que estaba en excelente estado y andaba muy bien, les recomiendo esta opción a pesar de que es un poco más cara que las del centro, la señorita que se ocupaba del alquiler y las excursiones es muy amable y se esfuerza para entenderte.

Consejo sobre las habitaciones: La suite de la esquina muy linda vista, las deluxe con jacuzzi divinas pero hay q subir/bajar 2 pisos largos por escalera luego del ascensor
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Analia D
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel magnífico en todos los sentidos, la habitación limpia, grande y preciosa con unas vistas increíbles y una cama como disipa. La piscina espectacular y el desayuno variado completo y con una atención genial por parte del personal.
Si volvemos a Phuket volveremos sin duda.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 187529David
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

El hotel esta en una colina por lo que todas las habitaciones tienen vista a la playa de Kata o a la de Kata Noi (son diferentes). El personal es sumamente amable y servicial, las habitaciones son estilo rústico pero no por ello dejan de tener todas las amenidades de un hotel (caja fuerte, toallas extra, frigobar, kit de higiene, etc.). En mi caso el desayuno estaba incluido y la comida estaba deliciosa, el buffet incluye desde opciones de comida de occidente hasta comida asiática. El hotel tiene transporte gratuito en una sola ruta tanto a la playa de Kata como a la de Kata Nio (la mas hermosa sin duda), a la cual recomiendo ir temprano antes de que se llene de gente para que la puedas disfrutar. También puedes ir caminando a la playa de Kata Noi en un tramo de unos 20 - 25 minutos a pie. Personalmente el costo del hotel se me hizo un poco elevado, tal vez por que fui en temporada alta (últimos días de diciembre), pero yo creo que en temporada normal bien vale la pena pagarlo si buscas un buen hotel, tranquilo y donde puedas descansar. El tiempo para llegar a Patong, que es la zona más turística es de unos 30 minutos en taxi. Se agradece el agua fresca en la piscina de la terraza ya que el calor y la humedad son muy fuertes, la piscina también cuenta con camastros y sombrillas. Sin duda un hotel muy recomendable si quieres estar cerca de unas hermosas playas y lejos del bullicio de Patong

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones con vista a cualquiera de las dos playas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a jjorge_1
gmH3211VW, General Manager en Nook Dee Boutique Resort by Andacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear jjorge_1,

Greeting from Nook-dee boutique Resort by Andacura We are honored to be your choice of boutique resort destination in Thailand

What great feedback we have received from you!

We are delighted to hear your positive comments about the overall facilities and enjoyed stay with us . I'm very proud to hear that our team took good care of you and I can assure you that I will share the good comments with them.

It is very pleasing to read that you enjoyed our Breakfast buffet as provided , we certainly do have an extensive food selection

Thank you for highlighting our property good to relaxing , Our location is perfect to escape the city all the hotel room and public area have a sea view specially our infinity pool .

Once again thank you for your kind words about our property. We are looking forward to welcoming you back again in the near future. Please let us know if there is anything that we can do to make your next stay with us even better.

Yours sincerely,

Nook-dee The Charms of Thailand @kata beach Phuket

Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

El personal de hotel es sumamente amable, nos ofrecieron tours adecuados y siempre mostraron una gran disposición para brindarnos ayuda. Tiene una vista única hacia el mar, hay un shuttle que te puede llevar a la playa! Gracias

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Franco Á
gmH3211VW, General Manager en Nook Dee Boutique Resort by Andacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Franco A,

Thank you for staying with us and sharing your amazing feedback.

We were very happy to read your review, and are glad that we could contribute to making your trip to phuket a great experience.

Once again thank you for your kind words about our property. We greatly appreciated your review and We are looking forward to welcoming you back again in the near future.

Yours sincerely,

Nook-dee The Charms of Thailand @Kata Beach Phuket

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016

Estuvimos alojados 2 noches, llegamos luego de 5 hs de viaje en van, nos recibieron muy amablemente, nos ofrecieron algo para tomar, hicimos el check in sentados. La habitacion tenia vista a la pileta y el mar. INCREIBLE!
El desayuno Inmejorable, todo lo que se te ocurra, tambien con una vista increble.

Estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a lucianaval2016