“EXQUISITECES”

El Convento
Clasificado como N.º 25 de 32 Restaurantes en Montilla
Rango de precios: US$9 - US$24
Se escribió una opinión 4 junio 2016

Lugar pequeño pero con comidas excelentes y buen vino .
Se agradece el que no haya niños en este local .
Sitio tranquilo .

Agradécele a ISABEL5701

Se escribió una opinión 25 abril 2016

Sitio inmejorable para tomar tapas a mediodía del sábado, muy buen ambientado con la música más selecta.

Agradécele a glozaf
Se escribió una opinión 2 abril 2016

Fuimos aconsejados por unos amigos.Nos habían hablado de su excelente calidad en todos los productos pero claro, no nos dijeron que no podíamos entrar con niños ni con carritos. No entiendo por qué ponen entrada para minusválidos si no dejan entrar carros! Así que en la misma puerta nos dimos la vuelta sin entrar.

Agradécele a Fapapi
Se escribió una opinión 1 marzo 2016

El servicio maravilloso, la comida estupenda y el lugar limpísimo . La relación calidad, precio muy buena

1  Agradécele a carmenherrera4260
Se escribió una opinión 29 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Agradable aunque pequeño sitio para degustar cocina casera en el centro de Montilla. Su exquisita decoración lo hace un sitio muy acogedor. El servicio es algo lento, pues este sitio está regentado por dos personas.

Agradécele a Viazte