“Excelente trato ”

Cerveceria Gambrinus Montilla
Clasificado como N.º 15 de 32 Restaurantes en Montilla
Rango de precios: US$11 - US$14
Descripción: Cervecería Gambrinus Montilla, el mejor sitio para compartir tus mejores momentos, disfrutando de una gran variedad de tapas y raciones acompañadas de cerveza Cuzcampo. Tenemos zona infantil para disfrutar en familia.
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restsurante magnifico y comes lo que pagas. Los camareros competentes y profecionales, el salon intetior muy acogedor y muy bien acondicionado. El trato totalmente excelente.

Agradécele a Francisco Angel J
Gambrinus C, Director de Relaciones con Clientes en Cerveceria Gambrinus Montilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Hola Francisco,

Mil gracias por tu comentario a Cervecería Gambrinus Montilla, tu valoración nos motiva a seguir esforzándonos para ofrecer y mejorar nuestros servicios. Queremos que todos nuestros clientes se lleven una buena impresión en cada visita. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de toda nuestra carta y servicio.

Recibe un cordial saludo.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como positivo la comida y negativo el servicio, nos pusieron la comida sin cubiertos ni pan, tuvimos q ir a pedirlos a la barra, personal poco atento y lento, al servir los platos para compartir no te ponen platos individuales, camareros poco profesionales.

Agradécele a diego b
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Peser a ser franquicia si pides menú y pasa al interior. 9€ el menú. Recomendable para comer si no sabes dónde ir.

Agradécele a Mgincia
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

La primera vez fue por casualidad; estábamos visitando Montilla y éste nos cogía de paso. Ya son tres las veces que he vuelto, siempre que nos encontramos por los alrededores.

Agradécele a Rablanc
Gambrinus C, Director de Relaciones con Clientes en Cerveceria Gambrinus Montilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Hola, Rablanc. ¡No hay mejor recomendación que siempre vuelvas! Gracias por compartir tu experiencia en Cervecería Gambrinus. Esperamos verte muchas veces más por aquí. Saludos

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

Se trata de un magnífico restaurante con un servicio bastante bueno y profesional, algo singular en la zona. Tiene un menu bastante completo, unido a una carta muy amplia. La relación calidad-cantidad magnífica.

Como punto de mejora están los baños, que están algo descuidados, así como deberían tener en la web el menu del día y actualizar la carta, algo que ya están haciendo los restaurantes mas modernos.

Tienen un parque de bolas para niños que están entre los mejores de Andalucía¡

Vuelvo sin duda¡¡

Agradécele a Solera2016
Gambrinus C, Director de Relaciones con Clientes en Cerveceria Gambrinus Montilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016

Hola, Solera2016. Gracias por recomendar Cerveceria Gambrinus Montilla, nos apuntamos las recomendaciones ;) ¡Esperamos verte de nuevo muy pronto por aquí! Saludos