Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí el hotel por su ubicación, un poco fuera del área poblada y con playa al frente. Llegué al hotel a las 7:00 pm un viernes, después de un vuelo internacional de 5 horas y conducir otras 5 desde San José. Al llegar al hotel me informaron que mi reservación había sido cancelada pero me "habían hecho el favor" de conseguirme hospedaje dentro la de ciudad. Obviamente no acepté ya que si yo hubiera querido quedarme en ese lugar, lo había reservado desde el principio.

Afortunadamente las personas del hotel Banana Azul me acomodaron un espacio para que pudiera disfrutar de Un lugar con las características que yo estaba buscando.

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Sandra S
LeCameleonManagement, General Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2018

Estimada Sandra:

Nos gustaría pedir disculpas por el hecho de que ha tenido una experiencia desagradable con nosotros con respecto a su reserva.
Hemos intentado hacer todo lo posible para ofrecerle una habitación en nuestro hotel, pero lamentablemente la finalización de la nueva habitación se retrasó en el último minuto y ya no fue posible informarle sobre esta situación.

Cuando estuvo aquí, le brindamos diferentes opciones y también alojamiento alternativo. Nuestro colega Jahman estuvo en contacto con usted desde el principio para que su estadía sea lo más cómoda posible en Puerto Viejo.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad para darle la bienvenida y no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más detalles, por lo que definitivamente podemos satisfacer sus expectativas en su próxima visita.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

es una muy buena opción de hotel en la zona y lo volvería a elegir. Te atienden bien y te dar alternativas a las problemas que se te presentan. Si mejoran en las sabanas y la humedad sería un hotel inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: mejorar calidad de las sabanas y humedad
Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a reginavaras
LeCameleonManagement, General Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Estimado Reginavaras:

Aprecio sus comentarios positivos sobre nuestro hotel y le agradezco que haya elegido quedarse con nosotros.

Estoy feliz de que hayas disfrutado tu estancia y gracias de nuevo por tu alta puntuación.
Nos enorgullecemos de atender las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible.

Por otro lado, tenga en cuenta que sus inquietudes sobre las hojas se han transmitido al equipo de administración correspondiente.

Espero tenerte nuevamente como huésped en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Estuvimos alojados por 2 noches en este hotel, era el hotel elegido por el tour operador para nuestra luna de miel en Costa Rica. No lo recomiendo. Son poco flexibles con la hora del check in. Salimos temprano de Arenal para evitar los cortes de tráfico por las huelgas del país. Al llegar a las 12 horas, nos indican que debemos esperar que están haciendo el check out y tomamos asiento. Después de un rato y viendo que no había nadie ya esperando, preguntamos y nos indica q debemos esperar a las 15 horas. Dejamos las maletas en recepción y nos dirigimos al restaurante para almorzar. La comida es cara y no muy sabrosa. Junto al hotel, hay una soda que tiene unos precios bajos y platos abundantes y sabrosos. Se llama La Nena. Casi a las 14.30 nos dirigimos a recepción a ver si ya está la habitación, nos indican que no, pero finalmente la chica que estaba allí le insiste al que pienso sería el encargado, y por fin nos llevan a la habitación. Cuando llegamos a ella, nos encontramos con una habitación que necesita pintura en muchos sitios, muebles rallados por las esquinas, y lo peor, bichos muertos en la ventana. Aviso a recepción y viene una persona, lo ve y nos indican q llamaran a limpieza.Lo limpiaron el día siguiente.El hotel tiene bicicletas para acercarte a los lugares más bonitos de Puerto Viejo, preguntamos el día antes si era necesario reservar. Nos indica una recepcionista que no. Al día siguiente después de desayunar, nos dirigimos allí para llevarnos 2. Nos dicen q las q tienen están reservadas y que debemos esperar. Cuando ya llevamos 20 minutos esperando, se acerca el recepcionista y nos dice que como las nuestras están de camino, llevemos 2 de las q tenían allí. Vamos que nos decepcionó bastante. Lo mejor del hotel es la playa que es muy bonita.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 937chabelyc
LeCameleonManagement, General Manager en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Estimada Chabely:

En primer lugar, queremos agradecerle que haya elegido Le Cameleon Boutique Hotel para su luna de miel.

Nos gustaría informarle amablemente que hemos compartido todos los detalles de su comentario con los departamentos
relacionados y que su queja ha sido discutida por la gerencia del hotel.

Nos esforzamos por garantizar que nuestras instalaciones y servicios sean de la más alta calidad. Lamento que no haya sido su impresión. Espero sinceramente que nos brinde otra oportunidad para servirle y mostrarle la calidad de servicio por la que somos conocidos.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel con la mejor atencion
Super romantico y el lugar adecuado para ir a descansar y pasear
La
Playa bellisima super recomendado
El clima ya conocido de la zona a ratos llueve y despues un sol sabroso

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan M

Estimado Juan,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de proporcionarnos comentarios tan detallados sobre su estadía.

Me alegra saber que su experiencia en general fue positiva y estoy seguro de que todo el personal del hotel disfrutó de satisfacer sus necesidades tanto como usted disfrutó de su estadía.

Esperamos darle la bienvenida pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosas y tranquilas instalaciones, las habitaciones son ordenadas y muy aseadas. El personal es atento. El restaurante frente a la playa es muy agradable. El único inconveniente es que el parqueo tiene poca capacidad y podría ser necesario dejar el automóvil a la orilla de la carretera si los espacios para estacionar están ocupados.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a veronical818

Estimada Veronica:

Gracias por su amable evaluación y también por darnos una buena calificación.
Me alegra ver que, en general, su experiencia fue positiva.

Estaremos encantados de verte pronto.

Jorge fernandez