“No se puede pedir más”

Restaurante Lucus
Clasificado como N.º 3 de 20 Restaurantes en Chantada
Comida: Española
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones de TripAdvisor y la verdad es que fue un acierto total. Tuvimos la suerte de tener sitio en la terraza ya que fuimos pronto... El lugar es súper agradable y muy tranquilo pese a que se llenó tras nuestra llegada. La comida riquísima, con producto fresquisimo y cantidades generosas. Precios muy razonables. Déjate aconsejar por el personal tanto en el vino como en la cantidad de la comida tratan de ayudarte según tus gustos no según el precio... Un 10 para el personal súper atento con nosotros y, por lo que vimos, con el resto de mesas.

2  Agradécele a Carmen P
Escribir una opiniónOpiniones (194)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque tb tienen carta, el menú nos pareció con buen precio y con posibilidad de elección entre varios platos, recomiendo la fabada y churrasco
La terraza muy bonita

1  Agradécele a 969miguelb
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Estaba lleno a mitad de semana. Buena cocina. Buen servicio. Buena relacion calidad-precio. Tiene muy bueno menú

1  Agradécele a Begoña M
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Todos los veranos que venimos de vacaciones a Galicia comemos aquí. Nunca decepciona. Relación calidad precio increíble. Carnes buenísimas. Local agradable y limpio. Y trato excelente.Recomendable 100℅.

1  Agradécele a MCMP1971
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

Fue una cena perfecta. El sitio es precioso, la comida deliciosa y hay una grand atención al cliente ! Soy vegetariana y en Galicia cuesta encontrar restaurantes con opción vegetariana. Ellos me propusieron très opciones. Volveré !

Perfect place with great food, cute decoration and very kind and attentive staff. They proposed three vegetarian options which is impressive for a Galician restaurant !

1  Agradécele a B1749HBlaurap