Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (877)
Filtrar opiniones
878 resultados
Calificación de viajeros
633
173
46
17
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
633
173
46
17
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 878 opiniones
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una pasada. Está muy bien distribuído. Al llegar nos atendieron estupendamente. Nos dieron un mapa explicando donde estaba todo para mayor facilidad. Nos llevaron en un cochecito a las habitaciones. La nuestra como bien elegimos en internet tenía acceso directo a la piscina. El tamaño era el necesario. Amplio armario, baño completo con una bañera que daba al dormitorio y una ducha estupenda. Estaba muy limpio, la terraza con sus hamacas o cama balines a alguien elegir. De ahí llegabas a la piscina principal. Genial para descansar. A pesar de que es grande con un gran número de habitaciones no había ese "gentío" que suele haber en un resort. Dos restaurantes. El desayuno uno de los mejores y más completos que he tenido en mi vida. Todo de primera calidad. Para comer y cenar, estaba todo bien y a un precio europeo. El servicio la verdad muy lento. Tardan mucho en traer las cosas y no las traen a la vez por lo que algunos tenían que esperar para comer. Eso debe mejorar. Es cierto que en Tailandia se habla menos ingles del que esperábamos pero en un hotel así, deberían poderse comunicar un poco mejor porque tuvimos alguna confusión, que no llevó a un problema pero sí que nos hizo perder el tiempo. La playa no vale para nada. No te puedes bañar, no cubre nada. Si quieres descansar y disfrutar del hotel es ideal, para playa es mejor buscar otro.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
4  Agradécele a Luisillo29
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidIppersiel, General Manager en Phuket Marriott Resort and Spa, Nai Yang Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Khun "Luisillo29",
Thank you very much for choosing our resort and for taking the time to write your review.
We are all delighted to hear that you enjoyed our facilities and our breakfast. I will make sure to pass on your compliments to our kitchen team. Please rest assured that we have taken on board your comments and we have already addressed the challenge of the English level by providing our associates with classes.
We can only hope to welcome you once again should your travel plans take you back on the island.
Best regards,
David

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solicite una habitación con salida a la pileta, llegamos nadie nos recibió (mal) al ratito nos hicieron el check in desde el living de recepción con un jugo y toallitas húmedas aromáticas (bien), nos dan la habitación y... Tenía olor a humedad increíble pero real, las sábanas tenían un horrible olor fuerte e intenso (pésimo), el resto bien la comida cara pero de primera, nos llevan al pueblo gratis y todo... Pero al momento de irnos no tienen traslado al aeropuerto gratis... Hoteles de menor categoria, en los que hemos estado lo tienen y este no...

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a tmaria613
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Customer,

Thank you for taking the time to rate and comment our property through trip Advisor in regards to your recent stay at the Phuket Marriott Resort and Spa, Nai Yang Beach.

As we pride ourselves on delivering a memorable hotel experience during your travels, we have unfortunately fallen short of our goal during your recent stay. Please accept our sincere apology for the challenges you had to face in our resort. We have shared your feedback regarding the room smell and your check in experience with the appropriate hotel team to ensure that this was an isolated issue that is corrected moving forward.

Upholding our commitment to provide a memorable experience with exceptional service, we hope to have an opportunity to better your experience with us whenever your travels bring you back to Phuket.


Sincerely,
Francois Poletti

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel! Todo es nuevo! El servicio increible y el personal increible. Total relax, la piscina hermosa, el personal estan atendiéndote todo el tiempo, con frutas, helados, agua... las instalaciones bonitas, cada espacio.
El bufet del desayuno muy completo, tiene playa, pero naitang no es una playa bonita, el mar frente al hotel se baja muy rapido, al medio dia ya se ha ido. Sin embargo el lado del hotel es totalmente limpio.

A las afueras del hotel no hay nada, pero si caminas por la playa, después del hotel hay una zona llena de restaurantes y tienditas muy practicas.

El hotel es perfecto para disfrutarlo y unos dias de relax, o si vas de paso por Phuket ya que queda super cerca del aeropuerto. En taxi de taxímetro solo 200 tbh (Taxi particular te piden 600)

Nos hicieron upgrade de una garden view a una pool View, todo perfecto excepto que nuestra habitacion quedo en un tercer piso y siempre q ibamos al loby, piscina o desayuno tocaba subir y bajar muchas veces.

Hay asensor intentamos usarlo y no fue posible. Cuando pedimos ayuda al personal del hotel el dia del check out, porque llevabamos todas nuestras maletas y no queríamos subir escaleras dijeron que estaba dañado. Nos toco subir casi 4 pisos con ellas.

Personal, atención, instalaciones excelentes!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Marcela508
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidIppersiel, General Manager en Phuket Marriott Resort and Spa, Nai Yang Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Khun Marcela,

Thank you very much for taking the time to review our Resort.

We are all very happy to hear that you have enjoyed your stay with us and hopefully we managed to live to our promise to deliver a "Memorable" stay!

Yes you are right the hotel is secluded but rightfully so if you walk down our beach for about 10 minutes you will find yourself on the main strip of Nai Yang Beach where you will find a wide choice of restaurants and bars to choose from.

We do hope to have the chance to welcome you back very soon at the Phuket Marriott Resort and Spa.

Best regards,

David

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Recién inaugurado.
El servicio es realmente excelente. El personal tiene un trato exquisito.
Las instalaciones son impecables con todo lujo de detalles.
En cuanto a la piscina, permite total privacidad si estás en una habitación con acceso directo a ella (la que cogimos nosotros) además puedes ir nadando hasta la piscina común desbordante con vistas a la playa.
La comida es exquisita sin opción a todo incluido. Los precios muy correctos, pero no hay que esperar precios tan baratos como los de cualquier restaurante de fuera del hotel. Para entendernos una pizza o hamburguesa 10€ y unos langostinos tigres exquisitos 15€, un solomillo 20€. Durante las cenas vienen discretamente a la mesa a amenizar la velada con magia...
La playa a pie de piscina es genial en una bahía exclusiva. Aunque no tienen deportes acuáticos.
Calidad precio inmejorable.
Aspectos a mejorar: en el kid's club cobran por algunas actividades, entre 3 y 7€, por ejemplo pintar camisetas. La web no incluye fotos de la magnitud de las piscinas .
Lo recomendamos para todo tipo de clientes.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a IsabelRodrig
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidIppersiel, General Manager en Phuket Marriott Resort and Spa, Nai Yang Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Khun Isabel,

Thank you for your recent review on the Phuket Marriott Resort and Spa.

We are delighted to see that you enjoyed your stay with us and that the Pool Access room you had during your stay gave you full satisfaction.

We are also thankful that you enjoyed your dinning experience at the resort. You have commented that you found our Food and Beverage prices a bit on the high side. We worked hard in trying to price our dishes to be of value for money and will continue to do so in order to please everyone.

We do hope to have the chance to welcome you back at the resort in a not too distant future.

Best regards,

David

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel completamente hecho a nuevo. Servicio y personal impecable. Comida deliciosa, desde el desayuno con gran variedad. Restaurantes con gran variedad de platos y tragos super deliciosos. La pileta es sorprendente. Para aprovechar sin duda ya que la playa no es de las mejores que he visto en Tailandia. 100% recomendable para estar al menos dos dias. Una ventaja grande, a solo 7 minutos del aeropuerto.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
6  Agradécele a Betiana N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Supersky71, General Manager en Phuket Marriott Resort and Spa, Nai Yang Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for your feedback.

My Team and I are delighted you enjoyed your stay with us and hope to have the chance to welcome you back to our resort.

Best regards,

David

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones