$48.024
$51.259
Go to your Happy Price
$39.088
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016

hotel muy bien ubicado, a dos minutos de la playa además tiene una buena piscina y con todo lo necesario en la misma puerta del hotel (restaurantes etc.). La habitación esta bien, buena cama y sobre todo buen aire acondicionado (aunque ruidoso). Desayuno tipo bufet, para mi gusto bien. Lo peor es el mal aspecto del hotel, le hace falta un buen repaso de pintura y mantenimiento. El personal es amable y resuelven rápido cualquier incidencia (tuvimos alguno con la caja de seguridad y lo resolvían en menos de 10 min.).Sería mi 2 opción en Karon Beach sólo por el aspecto descuidado de las instalaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
2  Agradécele a juanjitoSevilla
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

Es un hotel muy moderno, bien diseñado, muy comodo, muy buena relacion calidad precio y lo mejor, muy cerca de la playa. Una piscina muy grande, con una zona de descanso amplia. El desayuno muy abundante, y lo mejor, al lado de la preciosa playa de Karon

Consejo sobre habitaciones: Evitar el primer piso, porque puede dar a un patio, y elegir vistas a la piscina
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a anagarcialopez2003
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2015

Hotel nada suntuoso pero muy acogedor, las habitaciones son perfectas, todo nuevo, la cama enorme, como en toda Tailandia, limpieza correcta, wifi mas que bueno, jejeje estuve viendo el Betis por Internet perfectamente.
El detalle del minibar gratuito que te lo rellenan diariamente otro punto positivo, la ubicación muy buena a cinco minutos de la maravillosa playa de Karon y de cientos de restaurantes y locales de copas, y por supuesto muchas tiendas.
El único pero es el desayuno que se te hace un poco monótono aunque solo estuvimos cinco noches era muy repetitivo y tardaban mucho en reponer lo que se acababa.
Nos recogían a las 21 horas para llevarnos al aeropuerto y no solo se hicieron cargo del equipaje sino que además nos abrieron una habitación para ducharnos. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
5  Agradécele a danomasa
Escribió una opinión el 13 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Paramos dos noches en el hotel, está muy bien ubicado enfrente a la playa y cerca de los negocios y restaurantes en Karon. Moderno Con muchos detalles de diseño. Excelente conexión a internet y el desayuno muy rico variado y muy bien presentado. El minibar es de cortesía , una gaseosa, una cerveza, un chocolate, un jugo y dos aguas que reponen diariamente. Lo único que puedo críticar es que si bien es nuevo no lo mantienen y si sigue así se va a notar mucho el deterioro en los próximos años. Fuimos en temporada baja y pagamos 35 USD !! la noche por un hotel 4 estrellas con todos estos servicios. No usamos la pileta pero se veía lindisima desde el balcón de la habitacion.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a MPAWLA
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2014

Es una verdadera pena ver un hotel tan moderno y decorado con tan buen gusto en semejante estado de descuido y suciedad. Sacar y subir fotos de los detalles es inutil. Lo publicado por los huespedes es verdad. La atencion del personal es brusca y sin la mas minima dedicacion (refleja perfectamente al pueblo tailandes). Lo bueno es que esta a una cuadra de la playa y las camas son comodas, salvo eso nada mas. No volveria

Fecha de la estadía: febrero de 2014
1  Agradécele a maria laura L