“Quiero y no puedo”
Opinión sobre: Sugar Marina Resort - ART

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sugar Marina Resort - ART
En el puesto n.º54 de 137 hoteles en Karon
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

De primera apariencia el hotel parece estar muy muy bien. Cuando llevas unos días alojado te vas dando cuenta de que han querido aparentar más y la calidad de todo en general es bastante mala. El desayuno nos venía incluido en la oferta y estaba bastante bien, el hotel está bien situado, alquilamos una moto ahí mismo bien de precio y en general mi valoración es buena. Como pegas la poca señal de wifi, prácticamente nula (te hacía ingresar usuario y contraseña cada dos por tres).

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con acceso directo a la piscina.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Clara G

Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está bien pero al elegir habitación, cogerla con vistas al mar, porque son 2 bloques y el que da al mar es mucho mejor en cuanto habitaciones y piscina, merece la pena pagar un poquito más.Desayuno completo, cerca de la playa, nos regalaban una comida al estar más de dos noches, llegamos al restaurante ajeno al hotel, porque en el hotel no hay ni bar, ni restaurante solo el desayuno y solo podíamos elegir entre 2 platos y pagar nosotros la bebida, un engaño vamos, menos mal k no teníamos mucha hambre

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Chinnel M
Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Phuket después de un tour por Tailandia con intención de descansar y solo descansar. Estuve mirando antes de llegar y en las fotos me pareció que el hotel nos iba a encantar, piscina, desayuno buffet, céntrico... en verdad todo eso lo tiene pero el césped de la piscina es artificial u con el sol quema en las plantas de los pies, en el buffet muy poca variedad...y sobre todo comentar la limpieza...FATAL! En el pasillo de las habitaciones llevan unos platos, basos...3 días sin que nadie los recoja...y las habitaciones a parte que a las 14:00 de la tarde todavía siguen sin hacerlas los hacen de aquellas formas.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a irati13
Se escribió una opinión 6 abril 2017

La verdad me pareció un hotel muy lindo, las habitaciones están decoradas de una manera muy creativa y la ubicación está muy bien, en medio del centro. Sin embargo no lo recomiendo por varias razones: Internet muy flojo (a cada rato la red nos pedía reingresar usuario y contraseña) la zona de piscina tiene pasto artificial, lo cual te quema los pies. Y por último y lo peor es que me faltó dinero que tenía dentro de la maleta, aún no se si la dejé sin clave o se las ingeniaron para abrirla.

Consejo sobre las habitaciones: Cerrar bien las maletas
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Danysb
Se escribió una opinión 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en zona de karon, muy buena zona, cerca de todo. Del sur y del norte para las distintas playas. Con movimiento por la noche, y si te tomabas un tuk tuk estabas al toque de patong. El desayuno muy bien!!! Atención excelente,y de bienvenida te dan un helado! Muy lindo!!! Muy buena y original la decoración !!! La habitación, con espacio!!! Disponias de esterilla y bolso para la playa. La pileta no la usamos pero se veia muy linda!!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Giyito
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando mi pareja y yo llegamos al hotel ya notamos el olor a polvo de estar haciendo obras... nos dan una habitación en el mismo edificio del lobby que es nuevo pero en cuanto llegamos al ascensor nos invadió un olor a cemento que ya estaba presagiando lo que iba a pasar... llegamos a la habitación y la verdad es que estaba súper bien, totalmente reformada pero con un pestazo a pintura y polvo increíble y con la mala suerte de que mi novio tiene problemas de alergia y le era imposible respirar y se empezó a poner muy mal, pedimos que por favor nos cambiasen de habitación y le explicamos lo de la alergia. Nos cambiaron a una habitación en el edificio antiguo que estaba echo polvo, y cuando llegamos a la habitación, sorpresaaaaa unas vistas increíbles...a una pared de hormigón con máquinas de aires acondicionados a menos de dos metros y en el baño salía un olor a alcantarillado que no se podía con el... de buenas maneras les decimos que por favor nos cambien de habitación que las vistas ya nos daban igual pero que con ese olor no... el chico de recepción de malas maneras nos dice que no nos cambia más y que nos tenemos que quedar con la habitación que nos han dado. Decidimos llamar a nuestra asistente que nos llevó al hotel y le contamos lo que pasó, ella misma llamo a recepción y consiguió que nos diesen otra habitación. Ya la última habitación estaba también en el edifico antiguo y las vistas mitad pared mitad el hotel de atrás pero eso nos daba igual, por lo menos ni olía a obras ni alcantarillado que era la importante. Lo único bueno era que reponían las bebidas todos los días gratis ( agua, cocacola, cerveza y chocolatina). En definitiva no recomendaría este hotel, no solo por lo que nos ha pasado si no en general, había mucho ruido del exterior por las noches ya que está en la parte trasera de varios locales de música en directo, y ruido de los extractores que se encendían a las 06:00 de la mañana y que daban en la parte de atrás del hotel. También el día de salida a nosotros no nos venían a buscar hasta las 21:00 y como la guía nos había dicho que por hacer el check out más tarde te suelen cobrar entre 20 y 30€ más pues pedimos hacerlo y nos querían cobrar 65€ así que decidimos mejor dejar las maletas en consigna y ya está, en resumen hay muchos mejores hoteles en la zona y yo este no se lo recomiendo a nadie.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LuciTs
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos enormes ganas de llegar a Phuket y al hotel que vimos que estaba muy bien situado y en una de las mejores playas de Phuket.
Pues bien, la sensación nada más llegar no pudo ser más decepcionante. Nos hicieron esperar en un mini lobby en obras atestado de gente, en donde teníamos que rifarnos un sitio en las casi dos horas que tuvimos que esperar para que nos diesen una habitación.
La cual es lo único que se salva de un hotel que tiene unas buenas pretensiones en cuanto a decoración, pero un pésimo, pésimo cuidado (pasillos, escaleras, el propio lobby es de motel de carretera más que de hotel de 4 estrellas).
Y no digamos los servicios que el mismo ofrecen. Solo se salva la estupenda piscina (aunque muy mala la zona que lo acompaña). Te venden gimnasio y atención, son solo 3 tristes máquinas... Así que imaginaros que poder hacer si te coge como a nosotros un par de días de lluvia, te quedas en la habitación viendo TVE Internacional
Y para desayunar (entendemos que a causa de las obras, porque nadie nos lo ha explicado) te mandan a un restaurante de la esquina ( el MAMA Seafood) que no sólo tiene una carta de desayuno escasos, sino que la mitad de las cosas se las comen las moscas (lamentable).
El servicio del hotel tb un poco seco, sin dar apenas información de nada y que cuando preguntas responden mal.
Algo bueno? Que todo lo que hay en el minibar es gratis y lo reponen a diario (algo que no hemos visto en ningún sitio) y que las habitaciones son todas originales en decoración, amplias y limpias. Aunque esperamos que no os toque la nuestra que daba el balcón a las grúas de la obra ( con el consecuente ruido)
Mala suerte o mala elección, no lo sabremos porque no regresaremos

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Medina29
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Karon
A 0,4 kilómetros
Chanalai Hillside Resort
Chanalai Hillside Resort
N.° 10 de 137 en Karon
A 4,2 kilómetros
Sugar Marina Resort - Nautical - Kata Beach
Sugar Marina Resort - Nautical -...
N.° 25 de 56 en Kata Beach
Sugar Marina Resort - FASHION
N.° 33 de 56 en Kata Beach

¿Estuviste en Sugar Marina Resort - ART? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sugar Marina Resort - ART

Dirección: 542/1 Patak Road, | Karon Beach, Muang, Karon, Phuket 83100, Tailandia (Previamente Sugar Palm Resort, Karon Beach)
Ubicación: Tailandia > Phuket > Karon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles al mejor precio en Karon
N.º  42 de hoteles románticos en Karon
N.º  47 de hoteles de lujo en Karon
Rango de precios: $11.876 - $99.762 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sugar Marina Resort - ART 4*
Cantidad de habitaciones: 221
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sugar Marina Resort - ART en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sugar Palm Karon Hotel Karon
Sugar Palm Hotel Karon

¿Este es su perfil de TripAdvisor?