Sugar Marina Resort - ART
US$172
US$155
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Andaman Cannacia Resort(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$47
US$40
  • Estacionamiento gratis
Chanalai Flora Resort(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$33
  • Estacionamiento gratis
Karon Sea Sands Resort & Spa(Karon)(¡Muy buen precio!)
US$64
US$43
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Beyond Resort Karon(Karon)(¡Muy buen precio!)
US$168
US$111
Agoda.com
  • Piscina
Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$80
  • Estacionamiento gratis
The Palmery Resort(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$35
US$32
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está bien pero al elegir habitación, cogerla con vistas al mar, porque son 2 bloques y el que da al mar es mucho mejor en cuanto habitaciones y piscina, merece la pena pagar un poquito más.Desayuno completo, cerca de la playa, nos regalaban una comida al estar más de dos noches, llegamos al restaurante ajeno al hotel, porque en el hotel no hay ni bar, ni restaurante solo el desayuno y solo podíamos elegir entre 2 platos y pagar nosotros la bebida, un engaño vamos, menos mal k no teníamos mucha hambre

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Chinnel M
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Phuket después de un tour por Tailandia con intención de descansar y solo descansar. Estuve mirando antes de llegar y en las fotos me pareció que el hotel nos iba a encantar, piscina, desayuno buffet, céntrico... en verdad todo eso lo tiene pero el césped de la piscina es artificial u con el sol quema en las plantas de los pies, en el buffet muy poca variedad...y sobre todo comentar la limpieza...FATAL! En el pasillo de las habitaciones llevan unos platos, basos...3 días sin que nadie los recoja...y las habitaciones a parte que a las 14:00 de la tarde todavía siguen sin hacerlas los hacen de aquellas formas.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a irati13
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

La verdad me pareció un hotel muy lindo, las habitaciones están decoradas de una manera muy creativa y la ubicación está muy bien, en medio del centro. Sin embargo no lo recomiendo por varias razones: Internet muy flojo (a cada rato la red nos pedía reingresar usuario y contraseña) la zona de piscina tiene pasto artificial, lo cual te quema los pies. Y por último y lo peor es que me faltó dinero que tenía dentro de la maleta, aún no se si la dejé sin clave o se las ingeniaron para abrirla.

Consejo sobre las habitaciones: Cerrar bien las maletas
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Danysb
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en zona de karon, muy buena zona, cerca de todo. Del sur y del norte para las distintas playas. Con movimiento por la noche, y si te tomabas un tuk tuk estabas al toque de patong. El desayuno muy bien!!! Atención excelente,y de bienvenida te dan un helado! Muy lindo!!! Muy buena y original la decoración !!! La habitación, con espacio!!! Disponias de esterilla y bolso para la playa. La pileta no la usamos pero se veia muy linda!!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Giyito
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando mi pareja y yo llegamos al hotel ya notamos el olor a polvo de estar haciendo obras... nos dan una habitación en el mismo edificio del lobby que es nuevo pero en cuanto llegamos al ascensor nos invadió un olor a cemento que ya estaba presagiando lo que iba a pasar... llegamos a la habitación y la verdad es que estaba súper bien, totalmente reformada pero con un pestazo a pintura y polvo increíble y con la mala suerte de que mi novio tiene problemas de alergia y le era imposible respirar y se empezó a poner muy mal, pedimos que por favor nos cambiasen de habitación y le explicamos lo de la alergia. Nos cambiaron a una habitación en el edificio antiguo que estaba echo polvo, y cuando llegamos a la habitación, sorpresaaaaa unas vistas increíbles...a una pared de hormigón con máquinas de aires acondicionados a menos de dos metros y en el baño salía un olor a alcantarillado que no se podía con el... de buenas maneras les decimos que por favor nos cambien de habitación que las vistas ya nos daban igual pero que con ese olor no... el chico de recepción de malas maneras nos dice que no nos cambia más y que nos tenemos que quedar con la habitación que nos han dado. Decidimos llamar a nuestra asistente que nos llevó al hotel y le contamos lo que pasó, ella misma llamo a recepción y consiguió que nos diesen otra habitación. Ya la última habitación estaba también en el edifico antiguo y las vistas mitad pared mitad el hotel de atrás pero eso nos daba igual, por lo menos ni olía a obras ni alcantarillado que era la importante. Lo único bueno era que reponían las bebidas todos los días gratis ( agua, cocacola, cerveza y chocolatina). En definitiva no recomendaría este hotel, no solo por lo que nos ha pasado si no en general, había mucho ruido del exterior por las noches ya que está en la parte trasera de varios locales de música en directo, y ruido de los extractores que se encendían a las 06:00 de la mañana y que daban en la parte de atrás del hotel. También el día de salida a nosotros no nos venían a buscar hasta las 21:00 y como la guía nos había dicho que por hacer el check out más tarde te suelen cobrar entre 20 y 30€ más pues pedimos hacerlo y nos querían cobrar 65€ así que decidimos mejor dejar las maletas en consigna y ya está, en resumen hay muchos mejores hoteles en la zona y yo este no se lo recomiendo a nadie.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LuciTs