US$103
US$97
Hilton
  • Piscina
Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$79
US$64
  • Estacionamiento gratis
Chanalai Garden Resort(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$38
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$43/noche de este hotel.

Chanalai Flora Resort(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$44
US$40
  • Estacionamiento gratis
Centara Kata Resort Phuket(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$40
US$32
Agoda.com
US$76
US$50
US$278
US$231
  • Estacionamiento gratis
Kata Lucky Villa & Pool Access(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$36
US$29
  • Estacionamiento gratis
The Old Phuket(Karon)(¡Muy buen precio!)
US$41
US$35
  • Desayuno incluido
Katathani Phuket Beach Resort(Kata Noi Beach)(¡Muy buen precio!)
US$181
US$136
  • Piscina
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje a Tailandia el año pasado y la agencia de viajes nos hizo el plan general del viaje , en el cual incluía 3 noches en este hotel .. la localización del hotel no es del todo mala pero es imposible dormir por qué da a una calle que están con el caraoque hasta muy tarde.. el wifi pésimo .. no funcionaba .. y lo peor de todo el personal que tienen .. os comento el caso ;
Preguntamos en recepción para hacer una excursión por las islas phi phi, llamaron a una persona que los organizaba y nos dijeron el precio.. ahora no recuerdo muy bien pero era carísimo .. total que nos dijeron si queríamos reservar y les dijimos que aún no, que si podíamos decírselo luego, entonces nos dijeron que si pero que en máximo 1 hora por qué tenían que cerrar la ruta .. total que salimos a mirar por fuera y vimos la misma excursión a mitad de precio!!!!!! Justo en frente del hotel .. lógicamente la cogimos ahí.
Volviendo al hotel cuando queremo entrar a la habitación la targeta no nos abre... total que vamos hacia abajo y nos gritan de que por qué no hemos ido a la excursión ( nosotros no habíamos reservado , si habíamos dicho que si, les dijimos que iríamos a mirar ) de muy malas maneras empieza a venir más gente de recepción y todos gritando y diciendo que han venido para nada ( nosotros no habíamos pagado nada por qué no lo habíamos reservado) y luego empiezan a reírse de nosotros .. total que nos desbloquean la targeta y nos la dan .. al rato nos vamos a la piscina y al subir de nuevo ... targeta bloqueada... cuando se lo decimos de nuevo se empiezan a reír de nosotros ... no sabían casi inglés y muy maleducados .. deberían de cambiar a todo el personal .. son 4 nin@s sin educación ninguna ..

No lo recomiendo absolutamente a nadie, un amigo cogio uno cercano, mucho más barato y muy chulo.. buscad por qué este hotel os puede arruinar el viaje.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a DacostaTrip
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien en cuanto a habitaciones y variedad de desayuno en el buffet pero lo que falla es su situación.
Para ir a la piscina del propio hotel tienes que cruzar una calle y para ir a la playa está a 5 min andando.
Si te toca una habitación que de a la calle como en nuestro caso, prepárate a oír el karaoke que hay justo abajo hasta las 2.00 de la mañana.
Las 2 piscinas que tiene dan por el ombligo, ninguna cubre, pero para estar en modo relax están bien.
Las habitaciones están muy bien y buena limpieza.
Es una opción un poco más económica para estar en Phuket.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Cris S
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

De primera apariencia el hotel parece estar muy muy bien. Cuando llevas unos días alojado te vas dando cuenta de que han querido aparentar más y la calidad de todo en general es bastante mala. El desayuno nos venía incluido en la oferta y estaba bastante bien, el hotel está bien situado, alquilamos una moto ahí mismo bien de precio y en general mi valoración es buena. Como pegas la poca señal de wifi, prácticamente nula (te hacía ingresar usuario y contraseña cada dos por tres).

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con acceso directo a la piscina.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Clara G
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está bien pero al elegir habitación, cogerla con vistas al mar, porque son 2 bloques y el que da al mar es mucho mejor en cuanto habitaciones y piscina, merece la pena pagar un poquito más.Desayuno completo, cerca de la playa, nos regalaban una comida al estar más de dos noches, llegamos al restaurante ajeno al hotel, porque en el hotel no hay ni bar, ni restaurante solo el desayuno y solo podíamos elegir entre 2 platos y pagar nosotros la bebida, un engaño vamos, menos mal k no teníamos mucha hambre

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Chinnel M
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Phuket después de un tour por Tailandia con intención de descansar y solo descansar. Estuve mirando antes de llegar y en las fotos me pareció que el hotel nos iba a encantar, piscina, desayuno buffet, céntrico... en verdad todo eso lo tiene pero el césped de la piscina es artificial u con el sol quema en las plantas de los pies, en el buffet muy poca variedad...y sobre todo comentar la limpieza...FATAL! En el pasillo de las habitaciones llevan unos platos, basos...3 días sin que nadie los recoja...y las habitaciones a parte que a las 14:00 de la tarde todavía siguen sin hacerlas los hacen de aquellas formas.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a irati13